realme alcanza el puesto 7 en el ranking de marcas de Smartphones que crecen más rápido

  • realme alcanza el Top 7 en envíos de Smartphones globales, un aumento del 808% con respecto al año pasado
  • realme es actualmente la marca de teléfonos inteligentes que más rápido crece a nivel global

Madrid.- realme, marca emergente de smartphones, ha anunciado que ocupa el séptimo lugar en el ranking a nivel mundial, según las estadísticas de envíos globales de smartphones de Counterpoint, en el tercer trimestre de 2019. Es la primera vez que realme se convierte en una de las 7 primeras marcas de teléfonos móviles a nivel global, después de estar entre las 10 primeras en el segundo trimestre de 2019. Más importante aún, los envíos totales de Q3 superan los 10 millones, y el crecimiento anual de realme alcanza el 808%, convirtiéndose en el número uno entre las marcas de teléfonos inteligentes del mundo. Esto significa que realme es actualmente la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento a nivel global.

  1. realme alcanza el Top 7 en marcas de smartphones

A pesar de ser una marca joven, establecida hace tan sólo 18 meses y en un momento en el que los envíos globales de teléfonos móviles disminuyen constantemente, realme ha conseguido, gracias a su filosfía «Dare to Leap», unos resultados verdaderamente sorprendentes. 

En octubre de 2019, realme anunció que sus usuarios globales habían superado los 17 millones, convirtiéndose oficialmente en la principal marca mundial de telefonía móvil. En la actualidad, todo el portfolio de productos de realme ha entrado en el mercado europeo, al tiempo que su buque insignia se ha introducido en el mercado internacional de gama alta, que es el objetivo de la estrategia de globalización de realme. A día de hoy, realme ha entrado en más de 20 mercados incluyendo China, Sudeste Asiático, Rusia, India y Europa, entre otros, obteniendo grandes resultados en muchos de estos nuevos mercados a gran escala. Por ejemplo, recientemente en España, realme 5 Pro se convirtió en el teléfono más vendido en PcComponentes en su primer día de venta al público. 

Planes para un portfolio completo de productos  

DE INTERES  Microsoft comparte sus códigos fuente MS -DOS por rimera vez

El concepto de marca “Dare to Leap” y todos sus excepcionales productos han jugado una parte fundamental en el buen trabajo que realme ha llevado a cabo en un período de tiempo muy corto. Oficialmente, realme ha puesto a disposición de todos los mercados la totalidad de su portfolio (que abarca desde productos de gama más sencilla hasta buques insignia) en todos los mercados globales después del lanzamiento de realme X2 Pro, y trae productos sorprendentes con la filosofía «Dare to Leap» para los clientes en todos los rangos de precios.

  1. El primer buque insignia de realme, el realme X2 Pro

Al mismo tiempo, como marca emergente, la joven realme ha invitado al gigante del diseño industrial Naoto Fukasawa a convertirse en Director de Diseño Invitado de marca. realme y Neoto han cooperado para producir diversas Master Editions de los productos de la compañía para inspirar el diseño industrial en los Smartphones. Estas Master Editions han alcanzado una gran reputación entre los clientes más exigentes.

Plan integral para liderar el 5G

Este pasado mes de septiembre, Qualcomm lanzó oficialmente la plataforma móvil 5G Snapdragon 7 Series. En aquel momento, realme anunció que sería uno de los primeros fabricantes de terminales que incluiría la plataforma móvil 5G de Qualcomm. La novedosa plataforma móvil 5G Snapdragon 7 Series mejorará el rendimiento de los productos realme y traerá una mejor experiencia a los usuarios.

Además, realme también está haciendo un gran esfuerzo en el ámbito del IoT, investigando sobre wearables, realidad aumentada, Cloud Game e Internet de las Cosas, e investigando y explorando otros aspectos desde el ángulo IoT del 5G para encontrar más escenarios de aplicación. 

realme invierte grandes esfuerzos en aumentar la velocidad de la diseminación global del 5G y en utilizar todos los mercados globales para llevar las experiencias de exploración y los productos y terminales con 5G mejorados a nuevos mercados, ayudando así a los fabricantes locales a probar la infraestructura de 5G para establecer Internet 5G y entrar en la era de 5G más rápidamente.

realme ya consiguió el récord de «La marca de teléfonos móviles que más rápido entró en el Top 10», y ahora se convierte en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el séptimo lugar del ranking, lo que demuestra la magnífica fuerza de la marca. El concepto y los productos de la marca «Dare to Leap» son el espíritu de realme, que espera alcanzar muchos más hitos en el futuro. 

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments