Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Galaxy Fold 2: Samsung muestra su próximo teléfono plegable

Anuncios

Samsung reveló el posible diseño de su siguiente teléfonos plegable, seguramente el Galaxy Fold 2. Este diseño sería similar al de un «flip phone» tradicional, pero con una parte interna totalmente de pantalla.

Samsung reveló las primeras imágenes de lo que sería su próximo teléfono plegable, posiblemente llamado Galaxy Fold 2.

La empresa mostró el celular con el propósito de atraer a los desarrolladores a optimizar sus apps para esta clase de experiencias, y a la vez estar abierta a nuevas ideas con esta clase de tecnología plegable.

La presentación de este nuevo celular flexible o plegable llegó como parte de las novedades que One UI 2, interfaz de Samsung basada en Android 10, traerá a los teléfonos de Samsung en el futuro.

Las imágenes del Galaxy Fold 2 no revelan grandes detalles, más allá que al parecer ya no integraría una gigantesca ceja como el Galaxy Fold, sino que tendría su cámara en un orificio, similar a lo que hizo la empresa en el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus.

Asimismo, Samsung mostró cómo One UI 2 se adaptaría a esta clase de teléfonos plegables, moviendo el contenido hacia los extremos cuando detecta que el teléfono se está doblando.

Con esto, Samsung estaría trayendo un celular muy parecido al rumoreado Motorola RAZR plegable, el cual se parecería mucho al RAZR tradicional pero integrando en su parte interna una pantalla flexible que le daría más modernidad y más espacio para consumir contenido, especialmente porque Samsung sugirió que tendría una relación de aspecto de 21:9.

Se espera que este celular plegable llegue en 2020, posiblemente con un precio más alto que los principales teléfonos insignia de la empresa.

Fuente

Salir de la versión móvil