Echo Frames: Así son las gafas inteligentes de Amazon con Alexa

Sin intentar ser Google Glass, HoloLens o MagicLeap, Amazon presentó unas gafas inteligentes que integran a Alexa, pero se ven como anteojos normales.

Echo Frames son gafas que incluyen a Amazon Alexa, pero se ven como anteojos tradicionales.

Amazon presentó a las Echo Frames sus primera gafas «inteligentes» en su evento anual del 25 de septiembre, lugar donde también presentó los Echo Buds, Echo Loop, Echo Studio y Echo Show 8.

Las Amazon Echo Frames no intentan competir realmente con Google Glass, como muchos pensarían, sino que simplemente son unos anteojos con un diseño mucho más tradicional que integran a Alexa para asistirte auditivamente en cualquier parte

Esto significa que Echo Frames no tienen una pantalla holográfica ni nada como los HoloLens, ni una proyección como esas gafas de realidad virtual, sino que solo utiliza pequeños micrófonos para escucharte y bocinas especiales para que escuches las respuestas de Alexa.

Los usuarios pueden colocar lentes con aumento en este marco, como con cualquier otros anteojos tradicionales, y tiene un botón que permite bloquear el micrófono para que Alexa no se active por error a cada momento.

Fuente

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments