tarjeta de crédito

La Apple Card llega a todos los usuarios

Apple le abrió una cuenta en Twitter a su flamante tarjeta de crédito, la Apple Card.

La cuenta, que al cierre de edición sólo había puesto un tuit, servirá para que los usuarios reciban información sobre la tarjeta y, probablemente, una que otra promoción. La cuenta no sigue a nadie —ni siquiera a las cuentas oficiales de Apple en Twitter— y su contador de seguidores ya supera las 6,000 personas.

Como lo informa el sitio Cnet, el debut de la cuenta sucede días después de que la Apple Card arrancó su disponibilidad en todo Estados Unidos. Según reportes, Apple y Goldman Sachs, entidad financiera que emite la tarjeta, están aceptando a un gran número de usuarios sin importar que su historial crediticio no sea tan bueno. Steve Jobs, quien ideó la tarjeta desde 2004, quería que el mayor número de usuarios posibles tuviera acceso a la tarjeta.

La tarjeta de crédito, que luce totalmente en blanco y tiene apenas con algunos detalles en su cuerpo como el nombre del tarjetahabiente, se anunció en junio de 2019, pero su disponibilidad comenzó a principios de agosto con un pequeño número de usuarios. La tarjeta ofrece diferentes recompensas como la devolución de un porcentaje que puede ser mayor al comprar productos de Apple.

Por ahora, la Apple Card está limitada a usuarios en EE.UU., pero Goldman Sachs ya confirmó que la tarjeta llegaría a más países. Si quieres solicitar la Apple Card en EE.UU., sigue este enlace en el que te explicamos tasa de interés, proceso de solicitud y programa de recompensas.

DE INTERES  Proteger nuestra información personal en las redes sociales
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments