School BOGOs

T-Mobile Back-To-School BOGOs Ya Están Disponibles

T-Mobile está preparando a los clientes para el nuevo año escolar con super ofertas! A partir de hoy, los clientes de T-Mobile pueden obtener BOGO en iPhones y Apple Watches, mitad de precio de iPads y más! Un-carrier tiene ofertas increíbles para clientes nuevos y existentes y así, para preparar a toda la familia para el nuevo año escolar.

Teléfonos inteligentes

    • iPhone BOGO: elija un iPhone 8, 8 Plus, XR, XS o XS Max y obtenga hasta $ 750 de descuento en un segundo de igual o menor valor cuando active uno (para clientes existentes) o dos (para clientes nuevos) nueva voz líneas en Magenta Plus, Military Plus, Unlimited 55 Plus o T-Mobile ONE Plus para familias. ¡Eso significa que puede obtener un iPhone XR, 8 u 8 Plus GRATIS!
    • LG BOGO: Tome un LG G8 ThinQ, V40 ThinQ o G7 ThinQ y obtenga un segundo de igual o menor valor GRATIS. No se requiere activación ni cambio.

Relojes inteligentes

    • Apple Watch BOGO $200 de descuento: compre un Apple Watch y obtenga $ 200 de descuento por segundo cuando active una (clientes existentes) o dos (nuevos clientes) nuevas líneas de datos para usar con los nuevos dispositivos.
    • Samsung Galaxy Watch BOGO: Compre un Samsung Galaxy Watch y reciba un segundo GRATIS cuando active una (clientes existentes) o dos (clientes nuevos) nuevas líneas de datos para usar con los nuevos dispositivos.

Tabletas

DE INTERES  Twitter Lite, la versión "low cost" de Twitter, ya esta en 21 países

Todas las ofertas de regreso a la escuela están disponibles, a partir de hoy, en tiendas y en línea, en todo el país y por tiempo limitado. Todos los dispositivos deben recogerse en el Plan de instalación de equipos (EIP) sin intereses de T-Mobile y las ofertas se ejecutan a través de 24 créditos de factura mensual.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments