Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Asi es la Galaxy Book S, una computadora portátil con Windows de Samsung

Galaxy Book S-frente
Anuncios

Después de que circularon varios rumores en torno a que Samsung estaba trabajando en una nueva computadora portátil con Windows, ahora hay algunas fotos que parecen comprobar la información, y aunque no presentan detalles específicos, nos muestran cómo se vería el nuevo dispositivo.

El conocido filtrador Evan Blass publicó algunas fotos de lo que se supone es una nueva laptop de Samsung llamada Galaxy Book S. Como es costumbre, Blass filtró las fotos a través de su cuenta de Twitter.

Las fotos en sí no ofrecen muchas pistas en cuanto a qué tipo de características podemos esperar en la Galaxy Book S, pero hay algunos aspectos que sí se pueden notar: la pantalla presenta biseles bastante delgados, y la vista lateral de la computadora portátil que aparece en una de las fotos muestra lo que parece ser un conector para audífonos y un puerto USB-C. Además, el teclado de la Galaxy Book S también se parece mucho al diseño de la laptop Surface de Microsoft.

Además, el Galaxy Book S parece ser un portátil bastante ligero y delgado, y cuenta con un diseño de cubierta que sería algo diferente de su predecesor, el Galaxy Book 2. Ese modelo es el portátil 2 en 1 de Samsung que es en sí una tableta que se puede separar del teclado, incluye un lápiz óptico S Pen y ejecuta Windows 10.

Digital Trends revisó el Galaxy Book 2 en octubre de 2018 y descubrió que muchas de sus características eran muy atractivas, como la nitidez de su pantalla y el hecho de que la cubierta del teclado y el lápiz óptico S Pen estaban incluidos en el precio. Hubo algunos inconvenientes, que incluyen biseles gruesos y el hecho de que no parecía compatible con algunos periféricos.

Si las fotos filtradas son una indicación de la versión final del Galaxy Book S, parece que será un contraste bastante notable con su predecesor, en el sentido de que no es un 2 en 1 enfocado en funcionar solo como una tableta, y parece que evita completamente en su diseño los biseles gruesos. Es posible que, de manera similar a la línea Surface de Microsoft, Samsung solo esté tratando de proporcionar diferentes estilos de computadoras portátiles dentro de su línea Galaxy Book, ya que no todos pueden querer o necesitar un 2 en 1 ultraportátil.

Te mantendremos informado tan pronto recibamos más novedades, y actualizaremos este artículo cuando Samsung presente oficialmente sus nuevos dispositivos en su evento Galaxy Unpacked.

Salir de la versión móvil