Instagram prueba un nuevo efecto de pantalla verde en las Historias

FaceApp tiene el filtro para la edad..y nos ha enseñado algo, y es que los efectos en las autofotos pueden tener vida propia.

Ahora, Instagram puede estar probando una nueva función de realidad aumentada que esencialmente te pone delante de una pantalla verde. 

La característica fue descubierta por la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong, quien tiene una sólida búsqueda en las características inéditas de Instagram. 

La función, que parece llamarse «fondo», le permite seleccionar una imagen en la cámara que luego puede usar como fondo para las Historias. Una vez que haya seleccionado una foto, su entorno real será reemplazado por la imagen, según las capturas de pantalla compartidas por Wong.

La sensación general de la función parece similar a una pantalla verde, aunque la versión de Instagram parece estar limitada a imágenes estáticas, no videos o efectos más complejos. Aún así, se ve bastante impresionante. Muchas aplicaciones de fotos usan filtros para intentar cambiar su fondo y no siempre hacen un buen trabajo. Pero la función de Instagram se ve bastante perfecta: no hay líneas extrañas ni espacios entre el borde de la cara de Wong y el fondo de la foto. pantalla verde

Un portavoz de Instagram declinó hacer comentarios sobre la función. La compañía a menudo prueba nuevas características que pueden o no terminar siendo lanzadas oficialmente.

Pero no sería sorprendente si la compañía estuviera buscando nuevas formas de mejorar sus efectos de realidad aumentada. 

Aunque la aplicación para compartir fotos ha tenido cierto éxito con características como Superzoom, nunca ha tenido un filtro AR que alcance la misma fama viral que el efecto de «intercambio de género» de Snapchat (que puede haber ayudado a la aplicación a agregar cerca de 10 millones de nuevos usuarios) .

El efecto AR es similar a una pantalla verde en Instagram y no es exactamente lo mismo que un filtro que te hace parecer más viejo.

DE INTERES  La app Samsung Members te ayuda a revisar el funcionamiento de tu Galaxy
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments