Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Dell Technologies logra varios objetivos de impacto social para el año 2020

Dell Technologies
Anuncios

Expande programas para fomentar la sostenibilidad, cultivar la inclusión y transformar vidas con tecnología .

Centroamérica y el Caribe. – Dell Technologies anuncia que alcanzará o superará más del 75 % de los objetivos mencionados en su plan del programa Legacy of Good para el año 2020 antes de lo programado. Estos logros demuestran cómo la empresa aumentó la sostenibilidad, facultó a las personas y estableció a la tecnología como un acelerador que permite obtener resultados positivos para los clientes y la sociedad en los próximos años. 

“Administrar un negocio sostenible e inclusivo con un propósito nunca ha sido tan urgente para garantizar el éxito de nuestra empresa, nuestros clientes y nuestras comunidades”, afirmó Karen Quintos, directora de Atención al Cliente de Dell Technologies. “Hemos avanzado considerablemente hacia el objetivo de proteger al planeta y empoderar a las comunidades locales y globales, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer. Sabemos que no podemos esperar para resolver problemas que durarán generaciones, de modo que continuaremos aprovechando la innovación de nuestra tecnología, los miembros del equipo, la escala y las asociaciones con clientes para acelerar el impacto social en nuestro mundo”.

Informe final de progreso del plan para el año 2020 

En 2013, Dell Technologies introdujo el programa Legacy of Good para el año 2020 con objetivos sociales y de sostenibilidad ambiciosos para implementar su tecnología y pericia con el fin de mejorar la vida de las personas y el futuro del planeta. El informe final, que se publicó hoy, brinda detalles sobre cómo Dell Technologies fomentó el avance y dirigió varias iniciativas para resolver problemas mundiales complejos. Algunos de los objetivos que la empresa alcanzó o en los que logró un avance considerable incluyen los siguientes:

Una planificación para el progreso 

El plan Legacy of Good para el año 2020 estableció una base sólida para la nueva visión del impacto social para el año 2030 de Dell Technologies, Progreso hecho realidad, que se centra en tres áreas clave: el avance de la sostenibilidad, el fomento de la inclusión y la transformación de vidas con la tecnología. El compromiso de mantener un código ético y políticas de privacidad sólidos son fundamentales para esta visión. La nueva visión acelera el avance hacia 2030 mediante un esfuerzo para comenzar a lidiar con los retos más importantes del negocio de Dell Technologies y del mundo durante la próxima década. La empresa planea publicar los objetivos específicos durante el próximo año y continuará demostrando prácticas de creación de informes transparentes.  

Avance de la sostenibilidad

Dell Technologies considera que el negocio cumple una función crítica en la protección y el enriquecimiento de nuestro planeta junto con nuestros clientes, proveedores y comunidades. Con la mirada en el año 2030, la empresa continuará acelerando la economía circular, reduciendo el impacto de las operaciones de Dell, respaldando los esfuerzos de los clientes para reducir el impacto ambiental y defendiendo a las personas que desarrollan nuestros productos.

Fomento de la inclusión

En medio de una escasez de talentos, reducir la brecha de la diversidad es crítico para satisfacer las necesidades futuras de talentos y para reflejar nuevas perspectivas de una base de clientes global. Dell Technologies basa activamente su desarrollo en varios pilotos de programas de contratación no tradicionales para ampliar el ámbito de talentos de la empresa. Las pruebas piloto incluyen las siguientes:

Dell Technologies también se compromete a abordar los retos sistémicos con diversidad e inclusión. La empresa defiende las políticas públicas inclusivas; es miembro de coaliciones estratégicas, como CEO Action for Diversity & Inclusion, y fue miembro fundador de la Reboot Representation Tech Coalition.

Transformación de vidas con la tecnología

Aprovechar el poder de la tecnología brinda posibilidades ilimitadas de fomentar el progreso humano y resolver retos sociales complejos. Dell Technologies se compromete a implementar su gama y sus asociaciones para crear un futuro capaz que permita hacer realidad todo el potencial humano.

Respeto de la ética y la privacidad 

La ética y la privacidad cumplen una función crítica cuando se desea establecer una base sólida para lograr un impacto social positivo. En este tiempo de innovación rápida, Big Data, un entorno de reglamentaciones en evolución y expectativas cada vez mayores de los miembros del equipo y los clientes, el liderazgo en ética y privacidad es fundamental como rasgo distintivo de Dell Technologies. Nuestro compromiso de establecer continuamente estándares cada vez mayores de ética y privacidad será nuestra guía para lograr el Progreso hecho realidad.

Salir de la versión móvil