Windows 10

Microsoft muestra por error el nuevo inicio en Windows 10

El menú de inicio de Windows 10 es una de esas cosas que desde que llegó ha generado opiniones divididas entre los usuarios, razón por la que desde hace algún tiempo se ha rumorado que Microsoft trabaja en algunos cambios de la interfaz, mismos que han publicado por error a través de una actualización.  

Lo que quizá muchos no esperaban es que el cambio en el menú de inicio fuera tan radical, pues la empresa de Redmond parece que est´intentando ofrecer una experiencia visual mucho más cercana a la que vemos en una página de búsqueda en los navegadores como Chrome o Edge. 

Con este cambio vemos que las famosas ‘Live Tiles’ que llegaron con Windows 8 desaparecen por completo, además de que el ícono del usuario o sesión activa es lo primero que destaca. 

Asimismo la barra de búsqueda es mucho más grande, y debajo de ella aparecen las aplicaciones de nuestra computadora, donde habrá una sección de apps sugeridas por Microsoft. 

Algunos usuarios mencionan que el diseño luce un poco extraño, que incluso los íconos dan la sensación de ser viejos, sin embargo, no podemos olvidar que esta es una versión de prueba, y podría estar lejos del diseño final de los íconos. 

¿Cómo se le escapó a Microsoft esta actualización por error? 

Según detalla la compañía, la empresa lanzó una versión de Windows 10 para sus testeadores, el problema era que la build 18947 no era para testadores, sino para el equipo de desarrollo interno de Xbox, sin embargo, la empresa está investigando qué fue lo que sucedió exactamente para que la actualización llegará a algunos insiders de Windows. 

Por fortuna para Microsoft, la actualización solo llegó a aquellos que usan la versión de 32 bits, por lo que el número de usuarios que pudo acceder al nuevo menú de inicio fue pequeño. 

Fuente

DE INTERES  WhatsApp pronto dejara de ser gratis
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments