Kindle-Paperwhite-2019

El Kindle Oasis 2019 se lanza cuando Kindle Paperwhite obtiene un nuevo aspecto

Si ha estado buscando en el mercado Kindle, Amazon tiene dos nuevos productos que debe considerar hoy.

El principal de este par de nuevos Kindles es el Kindle Oasis 2019, que es el nuevo dispositivo de gama alta de la línea Kindle. Debido a la distinción, el Kindle Oasis es el Kindle más caro de la línea de Amazon.

El nuevo Kindle Oasis está disponible en dos colores diferentes, grafito o champán dorado, y comienza en $ 249.99 dólares para la versión de 8GB de almacenamiento.
Si desea aumentar ese almacenamiento interno a una capacidad de 32 GB más significativa, está considerando en pagar unos $ 279.99 – $ 30 dólares adicionales. Eso definitivamente es un precio elevado, pero dependiendo de lo que esté buscando en un eReader, podría valer la pena el alto costo de admisión.

El Kindle Oasis está equipado con una pantalla de 7 pulgadas y 300 ppi como los modelos de la generación anterior. La mayor diferencia entre esta pantalla y la del Oasis anterior es el hecho de que la calidez de la pantalla es ajustable, por lo que durante el día, puede tener una luz más fresca y mientras lee por la noche, puede aumentar la calidez. Levantarte y ver un poco más fácil.

Si el Kindle Oasis está un poco fuera de su rango de precios, también hay un nuevo Kindle Paperwhite que se lanzó ayer. Desde la perspectiva del hardware, este nuevo Kindle Paperwhite no es diferente de los modelos disponibles en la actualidad, pero tiene una nuevo aspecto, el lanzamiento de un color que Amazon llama “el crepúsculo azul.”

El crepúsculo azul Kindle Paperwhite cuesta unos $ 149.99 dólares con 8GB de almacenamiento o $ 159.99 dólares por 32GB, por lo que su precio inicial es $ 100 más bajo que el del Kindle Oasis 2019. Independientemente de con cuál usted se quede, lo puede buscar en Amazon a partir de hoy.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments