Galaxy Note10-+

Detalles de las resoluciones de pantalla del Galaxy Note10 y Note10 +

Nos estamos acercando cada vez más al gran evento de Samsung que se celebrará el 7 de agosto, durante el cual se espera que revelen el nuevo Galaxy Note10 y el Galaxy Note10 +. Como tal, más y más detalles se filtran cada día, y hoy no es diferente.

Un nuevo rumor afirma que el Note10 bajará la resolución de su predecesor, pasando de QHD + (1440 x 2960) a FHD +. De acuerdo con este informe, el tamaño de su pantalla será de 6.3  pulgadas y el teléfono pesará unos 168 g. EL dispositivo estará disponible en color rojo,, y se dice que la capacidad de la batería será de unos 3.500 mAh.

Por otro lado, el teléfono inteligente Note10 + que es el más grande, supuestamente viene con una potente batería de 4,300 mAh, y con un peso de 198 g + una pantalla QHD + de 6.8 pulgadas. Este dispositivo se ofrecerá con un almacenamiento base en 256 GB y 12 GB de RAM, independientemente del modelo que elija. 

Como otra característica de diferenciación en comparación con el Note10, este tendrá un sensor ToF en la parte trasera, junto a las tres cámaras. Los colores para Note10 + incluirán blanco, negro y Magic Silver, como se filtró anteriormente.

El S-Pen para ambos teléfonos Note10 admitirá gestos sin contacto, para hacer cosas como deslizar entre las fotos en la Galería. También producirá efectos de sonido cuando tome notas, el cual recuerdan a un marcador de resaltado. 

La cámara frontal tendrá  el modo nocturno y se integrará Live Focus para videos, junto con un zoom de audio que le permitirá concentrarse en lo que quiere escuchar al hacer zoom en un área en particular. El teléfono amplificara el sonido proveniente de esa área y reducirá el resto del ruido.

Como se rumoreaba anteriormente, el Note10 viene con su tecnología de 25W para carga rápida inalámbrica, mientras que el Note10 + llegará con 45W para carga rápida, pero los cargadores en la caja no podrán alcanzar eso, por lo que tendrá que comprar un cargador adicional para aprovechar esta función.

Finalmente, las filtraciones parecer ser correctas correctas: el botón Bixby ha sido removido. La funcionalidad de Bixby se incluirá en el botón de encendido, presumiblemente con solo presionar saldrá el asistente.

Según los detalles, esta información proviene de «una fuente muy confiable», pero eso no significa que todo lo que está aquí es cierto.. Después de todo, es solo un rumor en este punto. 

Todo se dará a conocer en un poco más de dos semanas en el evento de que será celebrado por Samsung, así que estemos atentos para eso.

Fuente  | Vía

DE INTERES  El dispositivo Porsche Design Huawei mate 9 listo para pre orden
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments