Actualización -Fortnite v9.41

Actualización detallada del contenido de Fortnite v9.41: Esto es lo que se espera

Días después del evento ‘Final Showdown‘ de Epic en el juego de batalla real Fortnite, la compañía planea lanzar otra actualización.

 La actualización de la versión Fortnite v9.41 no causará ningún tiempo de inactividad, la compañía ha confirmado, pero traerá algunos cambios, el más emocionante es una nueva arma de fuego llamada el rifle de francotirador Storm Scout. La actualización llega solo días antes del pase de batalla de la temporada 10.

Epic lanzó un tweet que revela que lanzará la Fornite actualización de versión 9.41 mañana a las 8AM ET. Al igual que con las actualizaciones de contenido anteriores, v9.41 el cual no producirá ningún tiempo de inactividad, lo que significa que no tiene que preocuparse por ser expulsado de un juego. Epic ya les ha dicho a los jugadores deberían obtener: el rifle de francotirador Storm Scout.

Hemos visto una serie de nuevas escopetas en el juego, así como la nueva versión del revólver y algunos nuevos rifles de asalto. Ha pasado un tiempo desde que los jugadores de Fortnite recibieron un nuevo rifle de francotirador, lo que hace que la actualización del contenido sea particularmente emocionante.

El rifle de francotirador Storm Scout surgió originalmente como un arma de fuego filtrada, pero se hizo oficial con el servicio Fortnite en el juego. Al describir el arma, Epic dice: ‘El conocimiento es poder. Mantente al frente de la competencia con este rifle de francotirador que rastrea el clima. El rifle estará disponible a partir de las 8 am ET de hoy.

Basado en una filtración anterior, es probable que los jugadores pueden esperar que el rifle de francotirador Storm Scout llegue con variantes épicas y legendarias, aunque no sabremos los detalles, incluido el daño, hasta que llegue. La descripción de Epic indica que los jugadores tendrán acceso a un adelanto del próximo círculo de Storm cuando usen el alcance del francotirador.

DE INTERES  Twitter para macOS ya está disponible para descargar
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments