Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

MediaTek presenta su nuevo SoC 5G para la primera ola de dispositivos insignia

SoC 5G
Anuncios

Chipset 5G Multi-modo, con el módem MediaTek Helio M70 incorporado, haciendo alarde de tecnología de 7 nm,los más recientes CPU, GPU y APU, para aumentar enormemente el rendimiento y una conectividad súper rápida.

Centroamérica y el Caribe.- MediaTek reveló su SoC 5G diseñado para alimentar la primera ola de teléfonos inteligentes 5G de gama alta, colocándose como una de las empresas listas para la adopción de la tecnología 5G. 

El chipset 5G integrado, con el módem MediaTek Helio M70 5G, incorpora tecnología de punta en el mundo en un diseño compacto. Incluye la unidad de procesamiento de AI (Artificial Inteligence Processor Unit) más avanzada de MediaTek, para satisfacer las demandas de potencia y rendimiento de 5G, para brindar una conectividad súper rápida y experiencias de usuario extremas. 

“Todo en este chip está diseñado para la primera ola de dispositivos 5G emblemáticos. «La tecnología de avanzada en este conjunto de chips, lo convierte en el SoC 5G más poderoso anunciado hasta la fecha y coloca a MediaTek a la vanguardia del diseño 5C SoC», dijo el presidente de MediaTek, Joe Chen. «MediaTek impulsará los despliegues de dispositivos 5G de nivel superior».  

El nuevo chipset estará listo para las muestras de clientes líderes, en el tercer trimestre de 2019 y estará en dispositivos comerciales para el primer trimestre de 2020. Las características y la tecnología en el SoC 5G integrado de MediaTek para sub-6GHz incluyen: 

 

 

“La industria, los fabricantes de equipos originales y los consumidores tienen altas expectativas para 5G. Estamos seguros de que los dispositivos que funcionan con el conjunto de chips 5G de MediaTek, con su impresionante arquitectura, sus funciones de vanguardia en imagen, su potente IA y sus velocidades ultrarrápidas de 5G, brindarán experiencias increíbles ”, dijo Chen. 

Los ganadores finales de la entrada de MediaTek en el mercado de chipsets 5G de gama alta son consumidores, ya que MediaTek ayuda a impulsar la introducción de más dispositivos 5G, para que más personas puedan acceder a una gran tecnología.

MediaTek ya trabaja con los principales operadores de telefonía celular, fabricantes de equipos y proveedores, para verificar la disponibilidad en el mercado de sus tecnologías 5G para dispositivos móviles y también para hogares inteligentes y automóviles inteligentes.

Salir de la versión móvil