apple-emojis

Apple viene con más de 50 nuevos emojis

Apple presenta una gran cantidad de nuevos emojis que vienen a iOS este año.

Si te encuentras con dificultades para expresarte con meras palabras y recurrir a los emojis, tenemos buenas noticias: Apple ha presentado por primera vez algunos de los nuevos diseños de emoji que se estáran lanzando muy pronto para los dispositivos iOS.

Hay un total de 59 nuevos diseños de emojis, con algunos celebrando la diversidad, así como nuevas adiciones divertidas a las categorías ya existentes, el que presentan todo, desde nuevos emojis con temática de discapacidad a una cara sonriente y un flamenco.

Uno de los cambios más grandes de Apple es el lanzamiento de una actualización importante del emoji «manos a mano», que generalmente se usa para representar parejas y relaciones, ya que los usuarios ahora pueden seleccionar cualquier combinación de tono de piel y género para personalizar a la pareja en el emoji y así representar su relación.

También habrá más íconos con temas para la discapacidad en línea con la propuesta de Apple al Consorcio Unicode, con nuevos emojis que representan perros guía, audífonos, prótesis de brazos, piernas, y usuarios en sillas de ruedas y muchos más.

«Esto no pretende ser una lista exhaustiva de todas las posibles descripciones de discapacidades, sino un punto de partida inicial para una mayor representación de la diversidad dentro del universo emoji», aclaró Apple en su propuesta al Consorcio de Unicode el año pasado.

En cuanto a las actualizaciones de alimentos y animales, finalmente podrás resumir tu fin de semana sin decir una palabra con el lanzamiento de los emojis de holgazanes. También hay nuevos emojis de flamingo y orangután.

Y para los usuarios de Android, no se preocupen, Google también ha confirmado que lanzará 65 nuevos emojis como nutrias, gofres y ajos, así como diseños que incluyen el género, emojis para el servicio y perros guías, además tendremos más combinaciones para las  parejas.

Solo queda esperar ver todos los emojis que serán lanzados por Apple y Google a finales de este año.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments