OnePlus 7 Pro llega hoy exclusivamente en T-Mobile

En la T-Mobile Signature Store de Nueva York, los clientes de El Un-carrier serán los primeros en el mundo en tener en sus manos este superteléfono tan esperado.

Bellevue, Washington.- El nuevo OnePlus 7 Pro, un teléfono delgado y liviano, con una pantalla curva, cámara desplegable y sin lengüeta, llega a Estados Unidos en exclusiva con T-Mobile (NASDAQ: TMUS) este viernes 17 de mayo a las 6 a.m. (hora del este). ¿Lo quieres antes? T-Mobile organizará una serie de eventos de lanzamiento en donde puedes ser el primero en tener el smartphone a partir de hoy a las 2 p.m. (hora del este) en la T-Mobile Signature Store de Times Square, y mañana, en las T-Mobile Signature Stores de Chicago, Las Vegas, Miami, San Francisco y Santa Mónica. T-Mobile es la única compañía de Estados Unidos donde puedes obtener el nuevo OnePlus con $0 de pago inicial y 0% de interés.

El OnePlus 7 Pro de T-Mobile viene repleto de especificaciones técnicas de primera línea y está completamente optimizado para la red LTE del Un-carrier. Este potente teléfono es compatible con la banda de 600 MHz, que te da mejor cobertura que nunca antes en edificios y áreas rurales. Además, aprovecha todas las tecnologías de mejoramiento en la velocidad de LTE Advanced en la red de T-Mobile, incluida 4×4 MIMO, la agrupación de compañías de telefonía móvil, 256 QAM y Acceso Asistido por Licencia (LAA). (Y no hace falta que sepas qué significa todo esto; basta saber que tu OnePlus funcionará a toda velocidad gracias a estas tecnologías).

Con T-Mobile ONE, tu teléfono viene acompañado de los beneficios del Un-carrier, como impuestos y cargos incluidos, regalos y descuentos cada semana con T-Mobile Tuesdays, datos y textos en más de 210 países y destinos, textos durante los vuelos, una hora de Wi-Fi con el servicio Gogo en vuelos nacionales y mucho más. Y como si esto fuera poco, tienes acceso al mejor servicio al cliente de la industria de telefonía móvil con tu Equipo de Expertos.

DE INTERES  MediaTek acelera el lanzamiento de 5G con soluciones integrales

El OnePlus 7 Pro de T-Mobile incluye 256 MB de almacenamiento interno, 8 GB de RAM, una cámara frontal desplegable de 16 MP, tres cámaras traseras de 48 MP, 8 MP y 16 MP, una batería de carga rápida de 4,000 mAh que alcanza el 50% de la carga en apenas 20 minutos, bocinas duales, sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y pantalla Fluid AMOLED de 6.67 pulgadas.

El OnePlus 7 Pro viene en gris espejado y nebulosa azul, y se puede obtener por solo $29.17 al mes ($0 de pago inicial. Precio regular: $699.99. Oferta válida para clientes con buena calificación crediticia por 24 meses con el plan de financiamiento de equipo sin intereses de T-Mobile).

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments