Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

Facebook reitera su liderazgo en publicidad móvil

Anuncios

Facebook acaba de reiterar su liderazgo en publicidad móvil en el Performance Index 2019 de AppsFlyer.

La octava edición del Performance Index, el Ranking de Medios Top en Publicidad Móvil, ofrece el más profundo panorama del marketing móvil y de aplicaciones.

Ciudad de México, a 21 de marzo de 2019 – AppsFlyer, firma especializada en atribución móvil y marketing analytics, reveló el nuevo Performance Index, el reporte más amplio a la fecha sobre la creciente industria de publicidad móvil para los profesionales de mercadotecnia. El análisis cubre la actividad durante el segundo semestre del 2018, observa a 370 redes de medios y examina a 20 mil millones de instalaciones de apps, 11,500 aplicaciones y 39 mil millones de aperturas de apps.

Mientras Facebook y Google dominan los rankings en general, otros jugadores en potencia emergen, particularmente en el vibrante mercado de juegos. En categorías como compras y comercio electrónico, Apple Search Ads y Snap siguen los pasos de Facebook y Google en los rankings, pero ven un crecimiento continuo. Adicionalmente, las tasas de fraude están relativamente elevadas en todo el mundo, impactan los rankings y debilitan los presupuestos de marketing, esto motiva a mercadólogos a revaluar ciertas tácticas como el marketing de afiliación.

El estudio examina las fuentes de medios en las siguientes regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Europa y, por primera vez, África y Medio Oriente, evidenciando el crecimiento de dicha región. Las categorías incluidas en la encuesta son compras, utilidades, estilo de vida y cultura, y juegos segmentados en casual, midcore y estrategia, así como social casino.

Nueve importantes conclusiones del reporte:

 

“El más reciente Performance Index de AppsFlyer refleja nuestro firme compromiso  de servir como la fuente líder de inteligencia factible y conocimientos para los profesionales de marketing que se encuentran navegando en el cambiante paisaje móvil,” dijo Shani Rosenfelder, Head of Mobile Insights at AppsFlyer. “Mientras que las campañas de marketing se tornan más dinámicas, complejas y trascienden a través de distintas plataformas, los mercadólogos buscan nuevas formas de crear engagement con sus audiencias a través de un diverso rango de fuentes de medios, regiones y canales, con el objetivo de construir mensajes que resuenen — y conectar los puntos en el trayecto del usuario. El último Performance Index refleja los continuos cambios en el panorama mediático y complementa nuestra posición como el punto de partida para los expertos en marketing especializados en el ecosistema móvil.”

Para conocer AppsFlyer Performance Index, por favor visita: https://www.appsflyer.com/sp/index .

Salir de la versión móvil