Icono del sitio Tecnología Geek- Gadgets y Electrónica

El Viernes Magenta de T-Mobile, Nuevos Smartphones a $0

Anuncios

Bellevue, Washington.-  La temporada de fiestas está por llegar y, para iniciarlo todo, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) trae de vuelta su Viernes Magenta. ESTE viernes 16 de noviembre con las mayores ofertas del Un-carrier. Así que, ¡evita la locura de ese otro viernes y obtén ofertas más candentes que nada!  El Un-carrier tiene algo para ti y para los tuyos.

Para ti:

A partir del viernes 16 de noviembre, obtén un Samsung, LG, OnePlus y otros gratis (hasta $750 de descuento), cuando agregas una línea e intercambias un equipo elegible, a través de créditos en tu factura mensual. ¡O bien, obtén el nuevo T-Mobile REVVL 2 gratis al contratar otra línea!Los clientes del Un-carrier—incluyendo T-Mobile para Empresas—podrán obtener un nuevo Superphone y hasta 12 equipos REVVL por cuenta. ¡Esto significa un nuevo equipo del Un-carrier sin afectar tu presupuesto para la temporada!

Obtén…

Y con tu nuevo teléfono, obtendrás T-Mobile ONE con llamadas, mensajes y datos ilimitados en la red más veloz del país con excelentes beneficios como impuestos y tarifas incluidos, una hora de wifi Gogo en vuelos y, con Netflix incluido en los planes familiares, podrás hacer streaming de tus programas de temporada favoritos. Esto significa $1,550 por línea al año en valor agregado gratis con T-Mobile ONE, según analistas de la industria. Esta gran oferta está disponible en tiendas y en línea a nivel nacional por tiempo limitado.

Para ti Y para tu gente:

Y por supuesto, ¡T-Mobile también tiene cubierta tu lista de regalos! Uno de los regalos con mayor demanda este año es un nuevo smartwatch. Este Viernes Magenta, obtén un Samsung Galaxy Watch o Samsung Gear S3 y obtén el segundo a mitad de precio luego de 24 créditos mensuales a tu factura. O bien, obtén otro popular smartwatch y obtén el segundo con $200 de descuento con 24 créditos mensuales a la factura. Y puedes tener cubiertos a todos en tu lista con—hasta 12 relojes—ya que esta dulce oferta es para todos los clientes nuevos y existentes que agreguen una línea y compren ambos equipos mediante el Plan de Financiamiento de Equipo de T-Mobile.

Además, no sería una súper alineación de Viernes Magenta sin toneladas de ofertas en tus accesorios favoritos, para que puedas bailar con los éxitos de temporada favoritos…o llenar algunas medias, si te sientes con ánimos de regalar:

Para obtener más información sobre las ofertas de temporada de T-Mobile, visita: http://es.t-mobile.com/offers/magenta-friday-deals.

Salir de la versión móvil