Filtrado: Oppo A7, tenemos la hoja completa de sus especificaciones

Todas las apuestas están bastante desfasadas en lo que respecta a la convención de teléfonos inteligentes modernos, o la falta de ellos.

Bueno, una nueva filtración afirma tener todas las especificaciones para el próximo Oppo A7. Pero, después de verlas, si ese fuera el caso, el nuevo modelo no traerá mucho de qué hablar con referencia  a la alineación actual del fabricante chino.

Mientras que el A7x es una variante ligeramente modificada del Oppo F9, el A7 parece ser casi idéntico al Oppo A5.

Algunos de los aspectos más destacados del hardware y usamos ese término bastante poco, ya que el A7 es claramente una oferta de gama media que, incluyen una pantalla de 6.2 pulgadas IPS HD, un procesador Snapdragon 450 y una potente batería de 4230 mAh.

En cuanto a los términos de memoria, la filtración incluso sugiere que el nuevo A7 contará con una variante con 3GB de RAM, mientras que el dispositivo A5 viene con 4GB, .

Lo mismo ocurre con el almacenamiento básico: el teléfono A5 viene con 64 GB de almacenamiento interno y, supuestamente, 32GB en la versión A7. Desafortunadamente, el teléfono no tiene una ranura microSD para expansión.

Entonces, ¿cuáles son las actualizaciones que constituyen el número de modelo más alto?

Bueno, por lo que podemos decir es, que Oppo decidió actualizar la cámara para selfie a una unidad de 16MP, a f / 2.0 de apertura. Por lo menos tenemos algo nuevo, esperemos que los precios no sean altos ya que no tenemos mucho en el nuevo teléfono.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments