Samsung lanza oficialmente el Galaxy A7 con su triple cámara

Bueno, esto es interesante. Un día después de que las publicamos las fotos filtradas del Galaxy A7 con triple cámaras, hoy la compañía salió y anunció oficialmente el teléfono A7. También es posible que Samsung tenga algo más para su presentación el 11 de octubre.

El teléfono tal vez sea mejor descrito como un teléfono dedicado para la fotografía. El A7 tiene una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas, 2.220×1.080, un procesador octa-core que aún no han dado el nombre (que diferirá según el mercado y el operador de telefonía móvil), 4 / 6GB de RAM y 64 / 128GB de almacenamiento interno (nuevamente, dependiendo del mercado y operador), una batería de 3,300 mAh y el sistema de Google Android 8.0.

Las cámaras son otra historia. En la parte trasera, el teléfono tiene una cámara F1.7 de 24 megapíxeles, acompañada de un sensor ultra ancho de 120 megapíxeles F2.4 de 120 grados y un sensor de profundidad F2.2 de 5 megapíxeles . En el frente, tendrá una sola cámara F2.0 de 24 megapíxeles, estas cámaras son impresionantes.

Toda esta tecnología de la cámara permitirá a los usuarios de Galaxy A7 hacer algunos trucos geniales, como ajustar la intensidad del efecto bokeh mientras tomas la foto. Como se vio primero en la serie de los teléfonos Galaxy S, el sensor principal del A7 puede combinar cuatro píxeles en uno para obtener mejores fotos en situaciones de poca luz, y el teléfono también viene con la función intelligent Scene Optimizer de Samsung.

EL Samsung Galaxy A7 está disponible en cuatro colores: azul, negro, dorado y rosa. Este otoño saldrá a los mercados europeos y asiáticos; el precio no ha sido anunciado.

Samsung dice que «celebrará el lanzamiento» de un «nuevo miembro a la familia Galaxy» el 11 de octubre. ¿Podría ser el rumorado A9 con cuatro cámaras traseras? Tendremos que esperar unas semanas y ver que pasa.

DE INTERES  El Fire Phone, el celular 3D de Amazon ya está a la venta
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments