Filtración: Así es el Xiaomi Mi 8 Fingerprint Edition (Fotos)

La serie Xiaomi Mi 8 está a punto de obtener dos nuevas incorporaciones a su línea. Mientras que el dispositivo Mi 8, que probablemente se llamará el Mi 8X se filtró una vez más.

Hoy Weibo nos trajo las primeras imágenes en vivo del teléfono inteligente en la caja del minorista, revelando algunas especificaciones clave, incluyendo un sensor de huella dactilar debajo de la pantalla y el chipset Snapdragon 845.

La edición Mi 8 con escáner de huellas dactilares (con suerte tendrá un nombre más corto llamado Xiaomi Mi 8 UD. En una de las imágenes, podemos ver el dispositivo de color Amber, mientras que en la otra foto vemos el color Dark Red, similar al color de una cereza o una granada.

La etiqueta del paquete revela que el nuevo teléfono tendrá un nuevo SoC, y el nuevo sistema de posicionamiento GPS que utiliza las bandas L1 y L5. Por supuesto, lo más destacado del dispositivo es el escáner de huellas digitales debajo de la pantalla, lo que significa que el panel será OLED.

El Xiaomi Mi 8 ya tiene una versión con escáner de huellas dactilares en la pantalla llamado el Xiaomi Mi 8 Explorer, pero este tiene un panel trasero transparente.

Hasta ahora es todo lo que sabemos del nuevo teléfono Xiaomi Mi 8 Fingerprint.

Fuente | Vía

DE INTERES  Cómo obtener su iPhone o iPad listo para iOS 9
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments