Filtrado: El teléfono BlackBerry Key 2 LE (Fotos)

BlackBerry tendrá un evento el  30 de agosto en Berlín justo a tiempo para IFA. La compañía ya lanzó su insignia Key 2, por lo que probablemente ahora presente el Key 2 LE que fue filtrado a principios de este mes.

Con solo dos semanas para el evento, ya tenemos lo que podríamos ver ese día, según la filtración el BlackBerry Key 2 LE tendrá el aspecto como un dispositivo de entrada. Mantendrá el teclado QWERTY, pero la parte posterior del teléfono luce plástica, recordemos que el Key 2 tiene un panel de policarbonato.

BlackBerry también podría colocar el marco de metal en la parte frontal del Key 2 LE, lo que permitiría que el dispositivo viniera en varios colores, como el azul del teléfono que se muestra en la imagen.

En el lado izquierdo del teléfono, no hay botones, mientras que a la derecha vemos el control de volumen, la tecla Convenience y el botón de encendido con una textura diferente.

Las primeras filtraciones sugerían que el teléfono vendrá con el chipset Snapdragon 636, con 4 GB de RAM, y una cámara dual de 13MPX y 5 MP,  también se dice que el teléfono BlackBerry Key 2 LE llegaría con una potente batería de 3.000 mAh.

DE INTERES  Filtran especificaciones del Samsung Galaxy Note 4
0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments