Mira como puedes ganarte el Samsung Galaxy S9 + gratis

Aunque no hay mucho de nuevo en la parte frontal del diseño en el Galaxy S9 +, casi todo lo demás es completamente nuevo – por ejemplo tenemos la cámara mejorada, mejora de altavoces con un estéreo al chip más rápido y un nuevo sistema operativo.

El Galaxy Samsung y S9 y S9 + cuentan con una serie de características que sólo podría poner el iPhone en la vergüenza.Se ha mejorado altavoces que son 1,4 veces más alto que su predecesor, tenemos una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles con una ingeniosa característica selfie Focus, y un asistente inteligente Bixby.

Bixby visión puede reconocer cosas y a la vez le informará de su contenido, además de que también puede servir como un guía para una mini gira con su capacidad para identificar lugares le dirá lo que está más acerca de ustedes. Ah, y el S9 todavía tiene un conector para auriculares.

Podríamos seguir y seguir y seguir sobre lo excepcional que esta última adición en la familia de Samsung, pero vamos al grano.

Usted sabe que quiere tener el Samsung S9 + en su posesión, y queremos que también usted lo tenga.

Solo debe registrarse en el sorteo,y podría tener la oportunidad de ganarse de forma gratuita el ta codiciado Samsung Galaxy S9 +.

En la tienda de Mashable solo debe introducir su correo electrónico, y ya estará en el en la tómbola.

Buena suerte!

Foto: Vodafone

Anuncios

2 Comentarios

  1. Que poca batería, yo ando buscando algo con mucha más batería ¿que os parece el Blackview p10000? 11000mAh de batería y un precio muy bajo ¿que opináis?

  2. Yo Quiero Ganarme Ése Samsung ¡¡¡

Dejar un comentario