Ven Sus Mensajes y Los Ignoran: Descubra Por Qué

Nos puede enfadar mucho ver que hemos enviado un mensaje a alguien por WhatsApp u otro servicio de mensajería, confirmar que lo ha recibido cuando se pone azul, pero que aún así no nos contesten.

¿Qué puede ser más importante que tomarse un momento para responder a nuestro mensaje?

Muchas parejas acaban rompiendo debido a las dudas y la desconfianza que provocan estos detalles. Aunque la tecnología facilita nuestras vidas, ¡también las puede complicar! Sin embargo, con un android espía de chats, podrá descubrir un aspecto de la persona que jamás podría ver de otra manera.

Descripción general del Programa Espía de Chats XNSPY

XNSPY es una aplicación de rastreo que permite a la gente hacer un seguimiento de la actividad del móvil de otra persona en secreto. No es necesario que tenga el dispositivo en sus manos cada vez que quiere comprobar algo.

Una vez instale la aplicación en el dispositivo, será invisible para el usuario. Reúne datos de distintas actividades del dispositivo seleccionado, entre ellos los mensajes de WhatsApp. Usted puede leer todos los mensajes recibidos y enviados desde un panel de control utilizando un navegador. Como el panel de control de la aplicación funciona en un navegador, también puede acceder al panel de control desde un smartphone, tablet u ordenador.

La aplicación no se limita al monitoreo de WhatsApp y permite a los usuarios acceder otros servicios de mensajería instalados en el dispositivo seleccionado. Entre ellos están Skype, KIK, Line, Viber, y Facebook Messenger.

¿Qué Puede Contarle Este Programa Espía de Chat?

Tales aplicaciones permiten al usuario acceder a tres aspectos de los chats:

Hilos de mensajes – Puede leer hilos completos de mensajes que la persona seleccionada tenga con distintos contactos de su lista de WhatsApp. Puede también ver los registros de fecha y hora, lo que le dará una clara idea de con quién está hablando en vez de responder a sus mensajes. Además, puede leer las conversaciones para saber si hay algún problema y por qué le ignora esa persona, con lo que sus dudas se disiparán.

Historiales de llamadas – Desde el panel de control, también puede ver los historiales de llamadas de los distintos servicios de mensajería. De este modo, puede saber con quién hablan y con qué frecuencia se hacen las llamadas.

Archivos multimedia compartidos – Podrá ver todas las fotos y videos compartidos mediante los distintos mensajeros. De hecho, si está utilizando XNSPY, también puede acceder otras fotos almacenadas en el dispositivo, no solo las que tenga en las aplicaciones de mensajería.

Compatibilidad y Requisitos de la Aplicación

DE INTERES  MyShake, una aplicación Android que puede detectar terremotos

XNSPY funciona tanto en dispositivos Android como iOS; sin embargo, tiene que asegurarse de que el dispositivo satisface los siguientes requisitos mínimos:

  • Funciona en las versiones de Android OS 2.3.x, 3.x., 4.x, 5.x, y 6.x
  • Compatible con versiones con Jailbreak de iOS 6.x, 7.x, 8.x, hasta 9.0.2
  • Compatible con versiones sin Jailbreak de iOS 6.xm, 7.x, hasta 10.1.1
  • Los usuarios pueden monitorear más de un dispositivo, pero para ello deben de registrarse individualmente
  • Instalación

La instalación de la aplicacion android chat espia es fácil. Lo único que ha de hacer en el caso de un dispositivo Android o un IOS con Jailbreak es suscribirse a la versión apropiada y dar comienzo a la instalación.

Esto no le llevará más de cinco minutos. Después podrá activarla y habilitar la opción “Ocultar Aplicación”. En el caso de un dispositivo iOS sin Jailbreak, tiene disponible una edición especial de la aplicación, que no requiere de Jailbreak para su operación. Puede simplemente suscribirse a ella y comenzar a utilizarla sincronizandolo con la cuenta iCloud de la persona vigilada.

Control Remoto del Dispositivo Seleccionado

Además del acceso a los distintos servicios de mensajería, también puede tomar el control remoto del dispositivo. Esta aplicación le permite bloquear aplicaciones a distancia con lo que la persona vigilada no las podrá utilizar sin su permiso.

También puede bloquear el dispositivo seleccionado a distancia si no quiere que cierta persona lo utilice. En casos extremos, los usuarios de la aplicación espía tienen la opción de borrar toda la información del dispositivo a distancia.

Cómo Obtener la Promoción

Puede visitar la página web https://xnspy.com/es/ y obtener el descuento del 25% utilizando el código disponible. Estamos en época de vacaciones, así que aprovéchala al máximo.

Foto: AppMakr

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments