Toodo lo que debe saber sobre lo nuevo de iOS 11.3 de Apple

Apple anunció el miércoles iOS 11.3, su próxima gran actualización que estará plagada de nuevas funciones y que llegará muy pronto al iPhone, iPad y iPod Touch.

Esta nueva actualización, que aún no tiene fecha de disponibilidad, incluye nuevos emojis, nuevos animoji para Mensajes, una opción de Mensajes para la comunicación entre marcas y usuarios; el app Salud ahora administra información de diferentes fuentes; nuevas funciones de realidad aumentada y, quizá la novedad más importante, ahora podrás monitorizar la salud de tu batería.

Disponibilidad de iOS 11.3

Apple dijo que el mismo miércoles iOS 11.3 llegará a los desarrolladores y muy pronto llegará a usuarios en la beta pública. La disponibilidad general de iOS 11.3 será durante la primavera, aunque no se especifica una fecha exacta.

iOS 11.3 será una actualización gratis y disponible para todos los dispositivos que ya ejecutan una versión de iOS 11: es compatible con el iPhone 5S o más reciente; el iPad Air y iPad Pro, el iPad de quinta generación, iPad mini 2 o más reciente y el iPod Touch de sexta generación.

Nuevas funciones de realidad aumentada

Apple dice que ARKit 1.5 (la nueva versión para desarrolladores) permitirá la creación de aplicaciones que puedan colocar objetos virtuales sobre objetos reales verticales como paredes. Apple también dice que la colocación de objetos virtuales ahora es más exacta

Novedades para Mensajes

Mensajes estrena animoji, los emojis animados que puedes colocar sobre tu rostro en el iPhone X. Apple agregará otros cuatro animoji para hacer una colección de 16 — algunos de los nuevos son el emoji de león y dragón.

Otra de las novedades en Mensajes es Business Chat, una forma que permite comunicar negocios con personas sin salir de Mensajes (algo similar a lo que ofrece WhatsApp y Facebook Messenger). Esta función es una beta que comenzará en la primavera y funcionará con Discover, Hilton, Love’s y Wells Fargo. Business Chat tendrá integración con Apple Pay para hacer compras desde Mensajes.

Registros de salud en el app Salud

Con iOS 11.3, el app Salud será capaz de llevar un control de tus registros médicos sin importar de qué hospital o clínica estés obteniendo la información.

Visualizar la salud de la batería

Después de que se diera a conocer que Apple deliberadamente disminuye el poder de procesamiento en modelos de iPhone con un año de antigüedad y más, la firma dijo que haría cambios en iOS para que esto fuera decisión de los usuarios.

iOS 11.3 incluye esas nuevas funciones al mostrar la salud de la batería y recomendaciones cuando una batería necesite de atención de un especialista. Esta información estará en Configuración > Batería en modelos iPhone 6 o más recientes.

Asimismo, iOS 11.3 ofrecerá la opción de apagar la función que ralentiza el iPhone a favor de preservar la batería (una de las funciones más controversiales en el caso la ralentización). Esta opción estará disponible en los mismos ajustes de batería para el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Otras novedades en iOS 11.3

Apple Music ahora reproduce videos sin publicidad; Apple News mostrará videos relevantes y mejorará la sugerencia de noticias diarias; HomeKit mejora en funciones de autenticación y se podrá enviar automáticamente la ubicación de un usuario en casos de emergencia.

Fuente: Cnet,, Foto: 9to5Mac

Anuncios

Dejar un comentario