T-Mobile Revela Grandes Ofertas en Smartphones para Iniciar el Año Nuevo con el Pie Derecho

Absolutamente todos—clientes nuevos y existentes—podrán obtener una gran oferta en superphones de Samsung, LG y otra marca importante.

Bellevue, Washington.— El Un-carrier arrasó con la competencia en 2017 y no está aflojando el paso. T-Mobile (NASDAQ: TMUS) reveló hoy las ofertas en los smartphones más candentes de la industria. Mejor aún, hay algo para todos: clientes nuevos Y existentes. A partir de este viernes, el Un-carrier tiene tres ofertas irresistibles:

· Compra Uno, Obtén Uno (hasta $700 o más ) de DOCE superphones de Samsung, LG y otra importante marca al cambiar una línea al Un-carrier;

· Si necesitas un solo Smartphone nuevo, obtén un reembolso de $150 sobre lo más novedoso de Samsung y LG después del descuento, además de tu valor de canje;

· Obtén hasta $650 cuando le digas a Verizon “no soy yo, eres tú”–#GetOutoftheRed ahora también liquida tu Pixel 2, Pixel 2 XL, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+ y otro smartphone ultra-popular.

“Acabamos de arrasar en el 4T y en 2017 y no aflojaremos el paso ni un poquito,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “Otras 5 millones de personas se sumaron al Un-carrier el año pasado y tenemos fantásticas ofertas no sólo para ellas y nuestros otros clientes leales, ¡sino también para cualquiera que esté harto de las tonterías de los operadores y esté listo para unirse al Equipo Magenta!”

T-Mobile sabe cómo tratarte bien; dos importantes estudios independientes acaban de nombrar al Un-carrier el #1 en satisfacción general del cliente. Y con T-Mobile ONE, obtendrás datos LTE ilimitados en la mejor red ilimitada del país, Netflix incluido en planes familiares, artículos gratis todos los martes de T-Mobile Tuesday y tarifas e impuestos incluidos. Y al viajar, obtienes mensajes gratis durante todo el vuelo y una hora gratis de Wi-Fi en tu smartphone en vuelos domésticos equipados con Gogo, además de roaming de datos gratis en más de 140 países y destinos.

Compra Uno, Obtén Uno

Deshazte de tu operador y elige a T-Mobile y en la compra de un Galaxy S8, LG G6, LG V30 o LG V30+, obtendrás otro gratis después del reembolso. En la compra de un Galaxy S8+, Active o Note 8, obtienes un reembolso de hasta $750.

Además, T-Mobile cuenta con BOGOs en tres smartphones más de otra marca importante y podrás obtener un descuento de hasta $700 en otros dos smartphones de esa misma marca al comprar uno.

Estas ofertas están disponibles para todos los clientes nuevos y existentes. ¡Sólo intercambia uno de los muchos smartphones calificados, haz portabilidad de un número, obtén tus teléfonos nuevos a través del Plan de Financiamiento de Equipo sin intereses (EIP) del Un-carrier y actívalos en T-Mobile! Y todos los fondos regresan a ti a través de un reembolso por correo.

$150 de descuento

¿Buscas un solo Smartphone nuevo? T-Mobile también tiene algo para ti. Los clientes nuevos y existentes podrán obtener $150 de reembolso por correo al comprar lo último de Samsung o LG a través del EIP sin intereses de T-Mobile e intercambiar uno de los muchos smartphones calificados. Además, ¡obtienes el valor agregado de tu canje!

Los Smartphones elegibles para el reembolso de $150 incluyen el Samsung Galaxy S8, Galaxy S8+, Galaxy S8 Active, Galaxy Note8, LG G6, LG V30 y LG V30+.

Anuncios

Dejar un comentario