Ahora MAPS.ME ofrece rutas de metro y sugiere lugares a poca distancia


MAPS.ME
en lanzar la navegación sin conexión para metro y metro ligero en 74 ciudades de todo el mundo. Además, la aplicación sugerirá lugares de interés situados a poca distancia: atracciones, cafeterías y restaurantes, así como viajes proporcionados por el servicio de Viator.

La aplicación configura la ruta más rápida teniendo en cuenta la parte peatonal de la ruta y el viaje en metro o en tren ligero. Si los usuarios desean crear una ruta más compleja formada por varias partes, pueden añadir un punto de vía. Dicha ruta puede tener varias secciones tanto por transporte como a pie.

Además, después de la actualización, MAPS.ME contará con una función de Descubrimiento, que ayudará a los turistas a encontrar las atracciones más próximas en una ciudad desconocida o descubrir algo nuevo en una ciudad conocida. Al tocar el botón correspondiente, la aplicación muestra una selección de lugares interesantes en un radio de 2 kilómetros: puedes examinar las atracciones más cercanas o los espacios más próximos (cafés, restaurantes, bares, etc.). La función también está disponible sin conexión. Si el usuario está conectado, MAPS.ME también mostrará los viajes y recorridos disponibles en la ciudad con el servicio de Viator.

La nueva versión de MAPS.ME para iOS también facilita la reserva de hoteles en Booking.com. Pues ahora los usuarios pueden especificar sus fechas de llegada y salida, y el mapa solo mostrará los hoteles que tengan disponibilidad para dichos días.

Las versiones actualizadas de MAPS.ME ya están disponibles en App Store y Google Play.

Anuncios

Dejar un comentario