WhatsApp: alertan sobre un mensaje viral que ofrece cerveza gratis

Una nuevo mensaje se viralizó a través del servicio de mensajería de WhatsApp. Esta vez no tiene como protagonista a Karelis Hernández, ni tampoco ofrece Netflix gratis. En este caso, la oferta es por demás tentadora: cuatro barriles de 5 litros de cerveza gratis.

Para acceder a este beneficio de Heineken, una de las cervecerías de renombre mundial, solo hay que ingresar en un link que supuestamente, al clikearlo, llevará directo a obtener la recompensa.

Este es el mensaje viral que está siendo distribuido a través de WhatsApp.

Pero mucho cuidado, porque se trata de un virus.

El hecho que la marca sea tan conocida hizo que más de uno cayera en la estafa. Por ello, Heineken España tomó la posta y se encargó de alertar a sus clientes desde la red social Twitter

Cuando el usuario decide darle click a un enlace de dudosa procedencia hay que tener presente que se está permitiendo el ingreso de un tercero a su dispositivo. Esto puede derivar en el robo de todos los datos sensibles que allí estén alojados.

Si bien la mayoría de los casos provienen desde España, no se descarta que este mismo mensaje pueda ser replicado entre los usuarios argentinos del servicio.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario