Asi es el nuevo MacBook Pro, lo mejor de Microsoft

La nueva MacBook Pro supuestamente tendrá 17 horas de carga en su batería.

La nueva Surface Book 2, fue anunciada este martes, El nuevo Book es un potente ordenador portátil destinado a ser un equipo para los profesionales. La característica clave del dispositivo es una pantalla desmontable que puede actuar como una tableta.

La Surface Book 2 vendrá en dos tamaños y con una gran capacidad de procesamiento pesado.

La espera ha terminado. Después de dos años de la actualización, Microsoft ha dado a conocer la nueva MacBook Pro. Disponible en su tamaño original de 13 pulgadas y el nuevo tamaños de 15 pulgadas, la superficie Book 2 contará con componentes de gran alcance, tales como el Intel 8th Gen Core y Nvidia GTX 1050 o gráficos 1060 GTX cuando sea lanzada en noviembre con un precio inicial de $ 1,499 dólares.

Microsoft está tan seguro de su nueva 2-en-1 que la compañía está apuntando el dispositivo a los profesionales creativos y para los usuarios avanzados que desean un MacBook Pro.

Durante un evento para los medios de comunicación, el vicepresidente de Microsoft para dispositivos Panos Panay, afirmó que cada MacBook Pro es dos veces más rápida y que ofrece un 70 por ciento más en la duración de su batería y hasta 17 horas de resistencia en total.

“No un hay dispositivo que jamás se haya creado con esta potencia”, dijo.

Experiencia Práctica, y Diseño

El diseño es casi idéntico al dispositivo Book original, con el mismo esquema de color plata y el mismo mecanismo de pantalla desmontable. La bisagra para el punto apoyo se ha rediseñado para que sea más fuerte (por lo que puede soportar una pantalla de 15 pulgadas), pero todavía deja una brecha incómoda entre la tapa y la cubierta cuando el dispositivo se cierra.  

Ambas versiones del portátil son extremadamente ligeros, teniendo en cuenta sus componentes y tamaños de pantalla. El modelo de 13 pulgadas comienza con un peso de 3,38 libras, la sección de la tableta pesa unas 1,59 libras, aunque el peso total se incrementa a 3,62 libras cuando se compra un modelo con gráficos menores. El modelo de 15 pulgadas pesa 4,2 libras con una pantalla que pesa 1,8 libras.

El teclado y el touchpad también se han sido rediseñados. Las teclas, solo tienen 1,5 milímetros, que tienen el propósito de ofrecer una mejor sensación y emite menos ruido que en la generación anterior. Sin embargo, no estamos seguros de si son una mejora, porque no se sienten tan rápido como en los Books anteriores.

La pantalla del MacBook Pro tiene mucho brillo, las pantallas son PixelSense de colores. El Surface Book 2 más pequeño viene de 13,5 pulgadas, con un display de 3000 x 2000 como su predecesor, pero el modelo de 15 pulgadas tiene una resolución de 3240 x 2160 pixel. Ambos paneles cuentan con un contraste de 1,600: 1, el tacto es de 10 puntos múltiples de interacción y es compatible con la pluma.

Duración de la batería

Tal vez lo más impresionante sobre la MacBook Pro es que Microsoft fue capaz de lanzar este modelo con una batería de hasta 17 horas de duración. Tendremos que ver cómo vienen las diferentes configuraciones en el sistema. La MacBook Pro original tiene gráficos integrados y solo dura unas 12 horas y 29 minutos con una carga.

Configuraciones y precios

El MacBook Pro de 13 pulgadas comienza en $ 1,499 dólares y viene con un procesador de séptima generación Core i5-7300U, con gráficos integrados Intel UHD, 8 GB de RAM y un SSD PCIe de 256 GB. Usted tendrá que pagar $ 1,999 dólares por el modelo con Nvidia GTX con gráficos 1050  y un octavo CPU Gen Core i7-8650U.

La nueva Surface Book 2 también viene de 15 pulgadas y tendrá un precio desde  $ 2,499 dólares, esta viene con la serie Nvidia GTX  con gráficos 1060, una CPU Core i7-8650U y 16GB de RAM. Usted puedes pagar extra para tener un disco SSD de 256GB en una unidad de 512GB o 1TB.

El MacBook Pro 2 estará disponible para su compra a partir de noviembre.

Anuncios

Dejar un comentario