Ahora puedes pedir comida a través de la aplicación de Facebook

Si alguna vez ha querido otra manera de pedir comida, y usted pensó que fuera genial hacerlo a través de la aplicación de Facebook, la red social tiene buenas noticias para usted.

Facebook ha anunciado oficialmente que ha comenzado el despliegue de una nueva característica que permitirá a los usuarios ordenar alimentos dentro de la aplicación. Está función estará disponible a través de las aplicaciones de iOS y Android, y también está disponible a través en la versión de escritorio. Para que esto funcione, los usuarios necesitan entrar en la sección Explorar de su aplicación, encontrar y pedir comida y pulse sobre ello. Una vez allí, encontrará los restaurantes que están en su área que apoyan esta nueva característica de Facebook.

Hoy en día, nos tomaremos el tiempo para encontrar qué comer con la posibilidad de ordenar comida para recoger o con entrega, directamente desde Facebook. La gente visitara Facebook y buscara qué comer en los restaurantes mas cercanos, y también podrán ver lo que sus amigos dicen acerca de ellos. Por lo tanto, estamos haciendo que sea aún más fácil ordenar su comida, dijo la empresa en un comunicado.

Esta función sólo está disponible en los Estados Unidos….por ahora.

Pedir comida en Facebook también le permitirá elegir que servicio que desea utilizar para manejar el pedido en línea. La red social ya está siendo apoyada por EatStreet, Show Now, Olo, DoorDash y Delivery.com. Además de eso, Facebook se ha asociado con una variedad de restaurantes, incluyendo Jack in the Box, Papa John, Panera, entre otros.

La nueva característica ya se ha comenzado a enviar a los usuarios, así que si esto es algo que usted piensa en utilizar, y pasas unos mucho tiempo en la aplicación de Facebook, mantente al pendiente de esta nueva función.

Fuente: Facebook

Anuncios

Dejar un comentario