Esta es la nueva función que viene en YouTube videos en Android

Youtube está probando la función de reproducción automática en la página de inicio en Android.

YouTube está probando una nueva función de reproducción automática en sus vídeos. No debe confundirse con una característica similar existente (que permite que la aplicación móvil reproduzca automáticamente el siguiente video después de que termine el actual), esta nueva funcionalidad es para los vídeos que aparecen en la alimentación principal.

Los vídeos se reproducen sin sonido y en lugar le muestra los subtítulos, y así le da una idea de lo que está pasando en el video.

Si bien se puede ver un video completo de esta manera, la reproducción se detendrá tan pronto como se desplaza hacia arriba o hacia abajo, lo que resulta en el vídeo actual (que luego es visible en la pantalla) que se está reproduciendo-automático.

La característica – que sólo se ha visto en la aplicación YouTube para Android hasta el momento – es llamada ‘Play a medida que navega’, y se puede desactivar visitando su cuenta en-> Ajustes -> General.

También puede configurarlo para que se active sólo cuando el dispositivo está conectado a Wi-Fi.

No tenemos información de cuando esta funcionalidad se extenderá a más dispositivos, pero probablemente depende de las críticas que reciba.

Vía

Anuncios

Dejar un comentario