Anuncios

Esta es la nueva función en Instagram

Los nuevos stickers de Instagram le permiten añadir encuestas a sus historias.

Instagram está recibiendo oficialmente una nueva función para hacer encuestas.

La aplicación de Instagram añade un nuevo tipo de etiqueta interactiva que permite a los usuarios añadir encuestas a sus historias, así como nuevas herramientas al seleccionar “un color”.

Las nuevas etiquetas para las “encuestas” permiten a los usuarios añadir consultas de dos opciones a sus historias. Aquellos que ven su historia entonces pueden votar en la encuesta con un toque en una de las opciones.

Los espectadores podrán ver los resultados de las encuestas en tiempo real y la persona que publique la encuesta podrá ver un desglose de los que votaron. Todas las encuestas y los resultados desaparecen después de 24 horas, al igual que todo lo demás publicado a las historias.

Instagram también está agregando dos nuevas herramientas para mejorar la creación de las historias. Tendremos un nuevo “selector de color”, que hace que sea más fácil dibujar con colores específicos, y también tendremos una herramienta de alineación que hace que sea más fácil ver cómo se colocan los stickers y el texto.

El selector de color se parece mucho a la herramienta de gotas en Photoshop y otros programas de edición (la versión de Instagram también utiliza un icono de gotas).

Cómo trabaja la nueva herramienta de Instagram:

Seleccione la herramienta (al lado del área de selección de colores), la herramienta de dibujo se llenará con el color para que coincida con el área de la fotografía seleccionada., es todo.

También, la herramienta de alineación ayuda a visualizar cómo las etiquetas y el texto se colocan en su historia.

Todas las nuevas características ya están disponibles en la aplicación de instagram para el iPhone y Android.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios