Anuncios

Mira los nuevos emojis que llegarán con iOS 11.1 de Apple

Apple anunció hoy que “cientos de nuevos emoji” llegarán a la nueva versión de iOS, la 11.1, cuando esta sea lanzada. Desde la compañía afirman que estos emojis “están diseñados para mostrar todos los detalles”, algo que llevamos viendo ya desde hace tiempo, ganando estos en calidad a la hora de mostrarse lo más fieles a la realidad posible sin perder la esencia que los ha hecho triunfar.

Se suman así a la ya extensa galería de la que se dispone para elegir emojis, la cual está comenzando a ser algo caótica y difícil de gestionar debido a la inmensidad de opciones. No son pocas las veces que he tenido que recorrer la galería dos o tres veces hasta encontrar aquel que estaba buscando para utilizar en un momento concreto, lo cual me plantea la seria duda de si no están saturando en exceso las opciones –por otra parte, nunca son suficientes emojis–. Lo que sí tengo claro es que se va haciendo necesario un buscador en condiciones para encontrarlos rápidamente.

Los nuevos emojis llegarán la semana que viene en las betas de desarrollador y públicas de iOS 11.1 y se harán efectivos para el público general cuando esta se publique.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios