Anuncios

Este es el nuevo Roku Streaming (Fotos)

Roku ha anunciado una nueva gama de reproductores de streaming Roku y los precios de estos nuevos dispositivos de transmisión comienzan desde $ 29,99.

La nueva gama incluye un reproductor de streaming Roku Express y Roku Express +, estos dispositivos al parecer son cinco veces más potente que los modelos anteriores.

Nuestra nueva línea de reproductor streaming proporcionan un buen rendimiento, precio y características para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y para que puedan sentarse, relajarse y disfrutar de su experiencia de visualización en la TV ”, dijo Chas Smith, gerente general de televisores y reproductores Roku. “Los consumidores les encantará nuestro nuevo y elegante Roku Streaming Stick+ con un receptor inalámbrico avanzado e innovador que proporciona hasta cuatro veces el rango inalámbrico y un mando a distancia que controla el volumen del televisor . Esto hace el 4K y el HDR más sencillo. Añadió al comunicado.

El streaming.”Roku Express le costará $ 29.99 y el Roku Express + costará $ 49,99. También hay un nuevo Roku Streaming Stick de Transmisión, y un nuevo  Roku +. El precio será de $ 49.99 para el Stick y $ 69.99 para el Stick +.

El último dispositivo de la gama es el nuevo Roku Ultra, este dispositivo tiene la capacidad de transmitir 4K y 4K HDR de hasta 60 cuadros por segundo, el precio para este modelo es de $ 99.99.

Roku están tomando los pre-pedidos desde hoy y los nuevos dispositivos se lanzarán el 8 de octubre.

Fuente Roku

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios