Anuncios

Así es el nuevo auricular PlayStation VR de Sony

El nuevo auricular PlayStation VR de Sony es un poco mejor que el anterior.

Cuando salió el Sony VR en octubre del 2016, el PlayStation VR no era algo especial, solo parecía agradable y moderno, pero su sistema de seguimiento y controladores de movimiento dejó mucho que desear.

Ahora, Sony tiene una nueva versión del headset que es mejor que el original en varias maneras, pero sólo fue solucionado un gran problema – y sólo funciona para aquellos que tienen un televisor con la capacidad HDR.

El nuevo modelo, llamado CUH-ZVR 2, tiene un diseño ligeramente actualizado, los cables de los auriculares estéreo son integrados, y tiene una unidad de procesador actualizada con HDR, lo que significa que ya no tiene que desconectar la unidad cuando usted quiera ver algún contenido HDR en un televisor.

Los juegos PSVR que ya usted tiene son todos compatibles con el nuevo modelo. Sin embargo, debido a que los cables son diferentes, usted no será capaz de intercambiar su viejo procesador con el nuevo – lo que significa que los usuarios que quieran aprovechar la nueva característica del HDR tendrán que actualizar toda su configuración.

NO sabemos para cuándo será lanzado el nuevo VR Sony en los Estados Unidos, pero Sony dice que el precio para los paquetes PSVR seguirán siendo los mismos.

En Japón, el nuevo auricular se pondrá en marcha el 14 de octubre, junto con la cámara PlayStation, por 44.980 yenes unos ($ 399.00 dólares).

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios