Anuncios

Descarga: Popular juego de PlayStation Flower llega al iPhone y iPad

Flower (Flor) es, un popular juego de PlayStation que ha recibido algunas buenas críticas desde su lanzamiento en el 2009, y hoy ha llegado a la App Store de iOS.

Después de haber sido lanzado inicialmente en la PlayStation, la versión para iOS parece haber sido publicada por Annapurna Interactive.

La versión de la PlayStation fue famosa por ser un juego que se adapta bien para una sesión de juego después de un duro día de trabajo.

Flor, ya está disponible en la App Store. Flor le permite tomar el control del viento a medida que explora y navega sus bellos entornos exuberantes, usando los controles de movimiento. Usted podrá viajar a través de varios paisajes a su propio ritmo, que interactúan con el medio ambiente y el cambio, y encontrara el equilibrio y la armonía en su alrededor.

De acuerdo con la entrada en la App Store de Flor, usted tomará “ un viaje emocional como en ningún otro juego que haya experimentado.” Esa es una afirmación audaz para un juego en un teléfono inteligente, pero cualquiera que haya jugado la versión original de PlayStation…ya sabe de lo que estamos hablando.

Flor está disponible para descargar desde la App Store en este momento y cuesta sólo $ 4.99.

El juego tiene un poco más de un gigabyte de tamaño, sin embargo, debe asegurarse de que tenga suficiente espacio para la descargarlo.

(Descargar: Flor para iPhone y iPad)

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios