Anuncios

Alcatel lanza su teléfono Android ídolo 5 en Estados Unidos

Alcatel mostró su teléfono llamado Ídolo 5 a principios de este mes en la IFA. Ahora el dispositivo será lanzado en los EE.UU. con un poco más en sus especificaciones.

El teléfono Idolo 5 solo estará disponible a través de Cricket Wireless. Y sale a la luz el 27 de octubre junto a un nuevo auricular llamado VR Uni 360.

El Ídolo 5 no es algo del otro mundo, aparte del hecho de que sólo cuesta $ 199.00 dólares. Con ese precio usted tendrá: Android Turrón (sin planes sobre una actualización para el sistema Oreo), una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles, una cámara trasera de 8 megapíxeles, USB-C, y un procesador P20 MediaTek Helio.

Y la batería también es compatible con la carga rápida. Alcatel dice que puede llegar a tener una carga completa del Idolo 5 en tan solo 100 minutos…que creemos es mucho tiempo.

La parte frontal del dispositivo para la versión de Estados Unidos varía de la versión de la UE / global del teléfono: el lanzamiento de EE.UU. incluye dos altavoces que usted notará inmediatamente. El teléfono también tiene un botón con la firma de Alcatel incorporada, que se puede configurar para usar la cámara, la aplicación VR, entre otras cosas..

La aplicación VR es útil porque Alcatel y Cricket están tratando de introducirlas a los usuarios con su nuevo auricular Uni 360. Su precio es de $ 49.99 y funciona con cualquier teléfono inteligente que tenga una tamaño entre cinco y seis pulgadas.

Alcatel había lanzado los auriculares de realidad virtual en el pasado, pero sólo funcionaba con los dispositivos de la empresa. El Uni 360 incluye una nueva función que activa la cámara del teléfono, por lo que los usuarios pueden ver a través del mundo real alrededor de ellos.

La compañía también agregó una rueda de enfoque. Estas son todas pequeñas mejoras, pero importantes que hacen al menos una buena experiencia del VR Alcatel.

Solo queda probar el nuevo teléfono idolo 5 junto al VR, y ver sus funciones alrededor de nosotros.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios