Anuncios

Filtran especificaciones del Google Pixel 2 en Internet

Una semana antes del anuncio oficial, la hoja completa de las especificaciones para el Pixel 2 y Pixel XL 2 de Google se han filtrado.

La noticia fue publicada a través de Android Authority, cuyo personal ha visto un documento interno de la lista de las especificaciones, y se confirmó con una fuente que conoce de los planes de Google.

De acuerdo con el informe, los dos teléfonos estarán equipados con un procesador Qualcomm Snapdragon 835. NO se sabe si vienen con 64 o 128GB de almacenamiento interno, nada de esto se menciona en el informe, y ambos vienen con altavoces estéreo – pero no tenemos fotos de los auriculares.

Ambos teléfonos tendrán una ranura para tarjetas E-Sim, y llegarian con el sistema Android O. Por último, el pixel 2 y el Píxel 2XL serán a prueba de agua IP67 y polvo, y vendrán con Gorilla Glass 5.

No está claro si los píxeles tendrán una cámara trasera simple o doble; lo que se conoce es que ambos teléfonos vendrán con Google Imaging Chip, así como la estabilización de imagen óptica.

Los dos teléfonos serán considerablemente diferente cuando se trata de diseño y el tamaño de la batería. El Pixel 2 XL tendrá una potente batería de 3,520mAh, mientras que el Pixel 2 tendrá una batería de 2,700mAh, que es una diferencia considerable.

Aún más importante, mientras que el pixel 2 será bastante similar a su predecesor, el Pixel 2 XL contará con un nuevo diseño QHD curvado (no está claro que viene curvado, exactamente), pero presumimos que serian los bordes curvos… junto a una pantalla fina, similares a los mejores teléfonos Android de hoy en día como el Galaxy S8 o el LG V30.

Por otra parte, los teléfonos píxeles originales eran notables debido a sus cámaras increíbles, y no sabemos mucho acerca de cómo trabajaron sus cámaras, ya que no hemos podido probarlos.

El día del lanzamiento oficial para el Pixel 2 y el píxel 2 XL será el  4 de octubre, y no el día 3 como lo habíamos informado.

Foto: JASON HENRY/MASHABLE
Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios