Descarga la actualización: Super Mario Run 3.0.4 para iOS y Android

Ahora puede descargar la actualización de la aplicación Super Mario Run 3.0.4 para  iOS y Android APK. Aquí están los detalles sobre la última versión.

Nintendo ha llevado a cabo una actualización sustancial con gran éxito mundial para su juego de Super Mario Run para iOS y Android, aproximadamente 24 horas antes de su llegada prevista.

La nueva versión 3.0.4 del juego introduce el concepto para la diversión y lleno de adrenalina en cursos cortos de Mario donde el jugador tiene la tarea de encontrar y desbloquear a Margarita como un personaje jugable, así como la introducción de una serie de nuevos cursos.

La principal mejora de esta nueva actualización de Super Mario Run viene en forma de lo que Nintendo le llama “Remix 10.” Esa idea conceptual presenta diez cursos individuales súper cortos que se le presentan al usuario uno detrás de otro.

La Princesa Margarita se pierde en algún lugar en medio de los cursos, lo que significa que si el usuario reproduce los cursos varias veces sobre los mismos, entonces lo más probable es que con el tiempo el personaje de Margarita se desbloque como un personaje jugable y raro.

Nintendo también ha añadido contenido extra a través de la integración de los juegos de bonificación y un bono de juego estupendo para desbloquear nuevos edificios en el reino de un usuario.

Los usuarios también serán capaces de desbloquear y obtener nuevas opciones de personalización a través del juego que se basa en la interacción constante con la experiencia en Remix 10.

La compañía japonesa ha terminado la liberación con una pequeña actualización que asegura que a todos los personajes se le ha dado algo de belleza en conjunto con unos auriculares para cuando el usuario esté escuchando su propia música durante el juego.

Nintendo sigue ofreciendo el juego como una descarga gratuita, el juego completo cuesta unos $ 9,99 dólares para desbloquearlo, pero por tiempo limitado usted puede conseguir el juego por $ 4.99 que es una promoción para celebrar el lanzamiento de esta gran actualización.

Aquí puede descargar la actualización de Super Mario Run 3.0.4 para iOS y Android

(Descargar: Super Mario Run para iPhone y iPad desde la App Store)

(Descargar: Super Mario Run para Android desde Google Play)

Anuncios

Dejar un comentario