Anuncios

Filtrados: El dispositivo Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en varios colores

Google anunciara sus nuevos teléfonos inteligentes Píxel 2 y Pixel 2 XL en un evento que será celebrado el 4 octubre.

Hoy, algunas imágenes de los dos dispositivos se han filtrado, que nos muestra una serie de diferentes colores del teléfono.

Sólo podemos ver la parte trasera de estos dispositivos, pero en el lenguaje de diseño que fue previamente filtrado se confirman los rumores.

Vamos a empezar con el teléfono Pixel 2.

Este modelo viene de color azul claro, blanco, y Negro – como sabemos Google usa nombres divertidos de marketing para las versiones de color.

los teléfonos píxeles 2 tendrán un costo de $ 649.00 dólares, y vienen con 64GB de almacenamiento interno, y tendremos un modelo por $ 749.00 dólares con el doble de esa cantidad.

Para el pixel 2 XL, tenemos el mismo color Negro junto con una versión en color ‘Panda’ que se le llamara Blanco y Negro.

Según la fuente,  el teléfono Pixel 2 XL costará $ 849.00 dólares con 64 GB de almacenamiento interno, y $ 949.00 dólares para la versión de 128 GB. Esas son las únicas opciones de almacenamiento que tendremos en los teléfonos.

Los teléfonos inteligentes son cada vez más y más caro en estos días, así que tal vez deberían estar agradecido de que Google (aún) no ha llegado a un precio de $ 999.00 dólares, que es un  precio que ya tienen algunos modelos de los teléfonos Apple.

Hasta ahora es todo lo que sabemos de los teléfonos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Fuente 1 | fuente 2

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios