Estas son las mejores aplicaciones VPN para Android

Mantenga su navegación segura y anónima con un servicio VPN de buena calidad.

El uso de una red privada virtual (VPN) cuando estás en línea es cada vez más importante en estos días.

Mientras que el Internet es un espacio público, una VPN actúa como una capa invisible y hace que su actividad en línea prácticamente sea anónima, por lo que es difícil que una persona le haga un seguimiento cuando estás en línea – si usted está preocupado por su privacidade con su proveedor de servicio de internet, el gobierno , o hackers maliciosos, entonces debe usar una VPN.

Hemos hablado antes de algunos servicios VPN en todas las plataformas, pero aquí vamos a analizar específicamente las VPN para sus dispositivos Android.

Tenemos VPN que son gratis, pero por lo general algunas VPN requieren que usted pague una suscripción mensual o anual para tener un mejor cifrado.

Aquí las mejores VPN para su teléfono Android:

1- IPVanish VPN

Hay un gran número de razones para usar IPVanish como su servicio VPN.

En primer lugar, IPVanish tiene funciones con un cifrado sólido, con un ancho de banda ilimitado, y le permite conectar hasta cinco dispositivos a la misma vez.

La aplicación para Android ofrece un tema limpio y es fácil de usar para los nuevos usuarios, claro…con las características que los usuarios avanzados desean. La conexión y el cambio entre servidores es rápida y fácil, así que la experiencia del usuario en general es bastante buena.

El único inconveniente es que todos los servidores están fuera de los EE.UU., lo que significa que hay una posibilidad de que la aplicación IPVanish sea presionada para que de información del usuario a una agencia externa sin tener que avisarle a los usuarios.

Descargar: IPVanish VPN (gratis, $ 10 por mes, $ 26.99 cada 3 meses, o $ 77.99 anual )

2- VPN con acceso a Internet privado

Para aquellos que están familiarizados con el uso de una VPN, una de las características más importante en una interfaz VPN, es que sea fácil de usar.

¿Quieres algo tan fácil como apretar un interruptor?

El acceso privado a Internet ofrece justo lo que queremos, una simple aplicación para Android. Lo mejor de todo es, que tiene una suscripción anual que solo cuesta unos $40.00 dólares, que es uno de los precios más bajos que encontrará por una VPN de alta calidad hoy en día.

El acceso privado a Internet utiliza más de 3.000 servidores en 24 diferentes países y ha recibido numerosas nominaciones como una de las mejores redes privadas virtuales que se pueden utilizar el día de hoy.

Esta aplicación no registra ninguna de su actividad en línea y la aplicación es compatible no sólo con sus dispositivos Android, sino también con cualquier equipo que ejecute Windows, MacOS o Linux.

Descargar: VPN de acceso privado a Internet (gratis, por $ 39.99 al año o $ 6.95 mensual)</a

3- ExpressVPN

ExpressVPN, es otro servicio de VPN de alta calificación que ha sido elogiado por su servicio al cliente e incluye todas las características que usted esperaría de un top VPN tales como el ancho de banda ilimitada, velocidad ilimitada, y el potente cifrado.

Usted es capaz de conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo a través de ExpressVPNs con miles de servidores en más de 94 diferentes países.

La aplicación para Android es fácil de usar para los nuevos usuarios, y la configuración y las características en ExpressVPNs es única.

Eta suscripción es un poco mas cara, pero ExpressVPN ofrece una prueba gratuita de 7 días y sin problemas, la garantía de devolución es del 100% por los primeros 30 días de servicio, por lo que puede probarla en cualquier momento.

Descargar: Express VPN (gratis, $ 99.95 anual, o $ 12.95 mensual)

NordVPN

NordVPN es una buena opción si usted está buscando una conexión cifrada para un máximo de seis dispositivos.

Con base en Panamá, NordVPN no tiene ninguna obligación legal de registrar la actividad de los usuarios, y así usted se puede conectar con seguridad a uno de los más de 1.000 servidores en 57 diferentes países.

Esta aplicación también es recomendada por varios sitios webs como, CNET y PC Magazine, la aplicación para Android es fácil de usar. Usted se puede conectar a un servidor con sólo pulsar un botón y de esta manera mantiene su teléfono protegido cuando navega con un Wi-Fi público.

Usted puede tratar NordVPN gratis con un prueba de 7 días antes de decidir si compra una suscripción.

Más información en NordVPN.

Descargar: NordVPN (gratis, $ 69.00 dólares anual, o pagar $ 11.95 mensual)

TunnelBear VPN

TunnelBear VPN es una aplicación para Android – es una aplicación simple de usar que ofrece una protección seria en cuanto a un VPN se refiere. Usted puede crear una cuenta de forma gratuita, lo que le brinda 500 MB de datos seguros al mes, pero con TunnelBear VPN es bueno tener una suscripción de pago ya que le permite conectar hasta cinco dispositivos diferentes a la misma vez a los servidores de 20 países.

La aplicación para Android es realmente muy fácil de usar.

NOTA: TunnelBear actualmente no es compatible con torren.

Si sólo está buscando un VPN casual para su teléfono, TunnelBear es una gran opción con un precio asequible.

Más información en TunnelBear VPN.

Foto: PCMag

Anuncios

Dejar un comentario