Esta es la nueva función en Instagram

En Instagram ahora se escucha el audio en todos los vídeos, una vez que enciendes el sonido.

Cuando se abre Instagram, los videos publicados por los que te siguen comienzan automáticamente, mientras que tiene que tocar en cada uno para escuchar el sonido. Ahora, la compañía ha decidido cambiar esto con su última actualización, según ha confirmado a TechCrunch.

Al momento de abrir la aplicación en el dispositivo, los vídeos comenzarán automáticamente junto con el audio que está apagado. Sin embargo, cuando se pulsa sobre el icono del altavoz podrá escuchar el sonido, todos los demás vídeos en la alimentación tendrán el audio encendido durante el resto de la sesión. Así que si se cierra la aplicación y luego la abre de nuevo, el sonido se apagará.

Al encender el sonido para cada vídeo individual puede ser algo molesto después de un tiempo, por lo que ahora la aplicación de la compañía tiene sentido. Es también una buena cosa que el audio esté desactivada por defecto, ya que no le molestan a los que te rodean cada vez que abre Instagram.

En caso de que sólo quiere escuchar el audio de un video, puede apagarlo después de que haya terminado de verlo con un simple toque con el fin de silenciar el sonido de todos los otros videos en su alimentación. La aplicación es bastante simple pero mejora la experiencia y es muy útil. Para probarlo, basta con actualizar Instagram en tu dispositivo Android y listo para usar.

DESCARGAR INSTAGRAM DESDE GOOGLE PLAY

Anuncios

Dejar un comentario