Porsche revela un impresionante Super Yate de $ 16 millones de dólares (Fotos)

Dynamiq GTT 115, el super yate de 115-pies no sólo contará con un motor híbrido, pero también será muy raro, ya que sólo habrá siete producidos en el mundo.

En el mundo del lujo también tenemos superyates, como este que ha diseñado Porsche.

Porsche acaba de revelar su plan para producir un yate de $ 16 millones de dólares. Y la compañía tiene pensado sólo construir siete de ellos, según informes.

El superyate sería creado por el constructor Dynamiq con base en Mónaco, una empresa con sede en Port Hercule-el centro más grandes yates lujosos. Pero lo que realmente hace que este superyate sea especial es el equipo que lo va diseñar, que es un grupo que se ha asociado con la innovación y la tecnología.

El Dynamiq GTT 115 sería un yate totalmente de aluminio con un motor híbrido que puede alcanzar una velocidad máxima de 21 nudos. El alcance máximo de autonomía es de 3.400 millas náuticas, o aproximadamente un viaje de Mónaco a Nueva York.

Habrá cuatro cabinas para los huéspedes, así como una piscina en la terraza para disfrutar del sol. El interior fue diseñado en colaboración con Minotti, ya que habrá una notable cantidad de cuero, mármol y fibra de carbono que detalla todo el lujo.

De hecho, este será un superyate como ningún otro. “Tomando el espíritu del alto rendimiento de un estilo como un auto deportivo, diseñado para la alta mar, el Dynamiq GTT 115 está diseñado para atraer a los amantes de los autos y los propietarios de yates con visión del futuro”, dijo Roland Heiler, CEO de FA y Estudio de Porsche, en un comunicado.

Mira las fotos:

Anuncios

Dejar un comentario