Anuncios

Cómo instalar iOS 11 en su iPhone, iPad y iPod Touch

Apple ya comenzó el lanzamiento de IOS 11 para el iPhone, iPad y iPod touch y trae una serie de nuevas características, tales como el totalmente nuevo y personalizable Centro de Control, características multitarea que es de gran alcance para el iPad, nuevos archivos para las aplicaciones, las experiencias AR Arkit y mucho más.

Si desea instalar el software de actualización IOS 11  y necesita ayuda, a continuación, siga nuestro guía paso a paso.

Mira Cómo instalar IOS 11 en su iPhone, iPad y iPod Touch:

iOS 11 Compatibilidad

iOS 11 soporta los siguientes dispositivos:

  • iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s
  • iPad Pro segunda generación de 12,9 pulgadas , iPAD Pro primera generación de 12.9 pulgadas , iPad Pro de 10,5 pulgadas,  iPad Pro 9,7 de pulgadas , iPAD Air 2, iPad Air, iPad quinta generación, iPad mini 4, mini iPad 3, iPad mini 2
  • y iPod Touch sexta generación

Hacer una copia de seguridad del dispositivo

Siempre es una buena idea tener una copia de seguridad de su dispositivo antes de actualizarlo con la última versión de IOS. (Tenga en cuenta que si decide cifrar la copia de seguridad a través de iTunes, junto con los datos normales, y asegurar su información, como contraseñas, etc también se pueden copiar.)

Puede hacer una copia de seguridad de su dispositivo iOS a través de iTunes o iCloud.

Advertencia para los jailbreakers

Si usted ha hecho un jailbreak a su dispositivo iOS y no puede vivir sin sus aplicaciones jailbreak y sus ajustes, entonces es recomendable que evite la actualización a iOS 11, hasta que presenten una herramienta para hacer jailbreak a iOS 11.

Cómo instalar iOS 11 de forma inalámbrica a través del aire (OTA)

Antes de comenzar la descarga, conecte el dispositivo a una fuente de energía para que la batería no se descargue durante el proceso de actualización.

Puede tardar desde unos pocos minutos a una hora para descargara la actualización e instalarla, todo depende de cómo los servidores de Apple están manejando la carga y la conexión a Internet. También es posible que desee conectar su iPhone a su red local Wi-Fi, por lo que no se les cobrará por la descarga de la actualización a través de su conexión celular. (Las descarga con su proveedor telefónico pudiera consumir sus datos, y posiblemente deberá pagar por usar datos extra de su plan).

Una vez que está enchufado y conectado a través de Wi-Fi, abra la aplicación de  Ajustes y pulse en General> Actualización de software IOS,  automáticamente si hay nuevas actualizaciones disponibles se le informará de que la actualización de software iOS 10 ya está disponible.

Pasos para su descarga:

Toque en Descargar e instalar para aplicar la actualización, Para el IPhone o iPad le enviarán una notificación cuando la actualización esté lista. Luego debe Volver a Ajustes> General> Actualización de software y luego pulse en Instalar ahora para instalar el nuevo IOS 11 en su dispositivo.

Cómo instalar IOS 11 usando iTunes

Si no está recibiendo la actualización del software IOS 11 a través de over-the-air (OTA) como se mencionó anteriormente, a continuación, lo puede instalar mediante la descarga con los enlaces de descarga oficiales proporcionados a continuación y usando iTunes.

También puede instalar la actualización a través de iTunes si no tiene suficiente espacio en el dispositivo para la actualización OTA.

Antes de enchufar el dispositivo IOS. tome un momento para asegurarse de que está utilizando la última versión de iTunes. Haga clic en la barra del menú de iTunes y luego haga clic en “Buscar actualizaciones”

Una vez que iTunes está al día, siga estas instrucciones:

Paso 1: Conecte el dispositivo iOS al ordenador mediante un cable USB. Espere a que iTunes abra y se conecte a su dispositivo.

Paso 2: Haga clic en el botón del dispositivo a la izquierda del botón de iTunes Store en la esquina superior a la derecha en iTunes.

Paso 3: Haga clic en “Buscar actualizaciones” pulse la tecla Opción o la tecla mayúsculas. Si la actualización de iOS 10 está disponible se descargara automáticamente y actualizará el dispositivo iOS 10.

Paso 4: Usted recibirá un mensaje emergente que le informara de que la nueva actualización está disponible. Haga clic en Descargar y Actualizar. A veces se necesita algo de tiempo para que se haga la actualización del software que se puso en marcha en todos los servidores, por lo que sí dice iOS 9.2.1 aun sigue siendo la versión más reciente, a continuación, descargue el archivo del firmware apropiado para usar los enlaces de descarga.

Paso 5: Si el IOS 10 ya está disponible, pues vuele el paso 3 y 4.

Nota: Si está descargando el archivo de firmware utilizando Safari entonces asegúrese de que la función de descompresión automática esté desactivada o puede utilizar Chrome o Firefox.

Paso 6: Usted recibirá un mensaje emergente que le informara que iTunes ha actualizado su iPhone / iPad o iPod touch en IOS 10 y ahora hay que verificarlo con Apple. Haga clic en Actualizar.

Paso 7: A continuación, le mostrará las notas de la versión para iOS 10. Haga clic en Siguiente. A continuación, haga clic en el Aceptar los términos y condiciones.

Paso 8: iTunes ahora descargara el archivo de firmware (lo que puede llevar mucho tiempo, dependiendo de su conexión a Internet, ya que puede ser tan grande como 2,0 GB). Después de descargar el archivo, lo procesa, se extraerá el software, y se preparara para el dispositivo y la actualización del software.

Paso 9: No desconecte el dispositivo hasta que la actualización haya terminado. Puede tardar unos minutos. El dispositivo será actualizado a iOS 10 y luego se va a  reiniciar una o dos veces durante el proceso.

Luego verá la pantalla que dice Hola, después de hacer la actualizado correctamente. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para empezar a utilizar el dispositivo.

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, por favor hágalo en los comentarios.

También puede hacer preguntas en nuestro foro de ayuda, visitando este enlace.

Foto: YouTube

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios