Anuncios

Así es el nuevo auto eléctrico de Porsche (Fotos)

Este es el Precioso auto deportivo eléctrico de Porsche, la competencia del Tesla Model S.

Porsche está llegando para competir con Tesla en el mercado de autos eléctricos de gama alta con su propio Sportster de pilas, y está llegará a las calles, incluso antes de lo esperado.

El concepto Misión E se dio a conocer y se confirmó su producción en el 2015, pero ahora Porsche está dispuesto a compartir algunos detalles más concretos sobre el nuevo auto, de cuatro puertas deportivo y totalmente eléctrico, que será el primero del fabricante de autos de lujos.    

El presidente de Porsche Oliver Blume compartió algunos detalles con la revista CAR en el Salón de Frankfurt. Blume dijo, que el auto está en las últimas etapas de desarrollo y estará listo para su lanzamiento en el 2019, un año antes de lo previsto que era para el 2020. En lujoso auto costará unos $ 85.000 dólares, casi tanto como el de alto nivel Porsche Panamera y el modelo de Tesla- Tesla Model S 75D.

El auto Misión E está programado para presumir de un tiempo de 0 a 60 mph en menos de 3,5 segundos, el auto Tesla Model S ha registrado que cumple desde 0 a 60 mph en sólo 2,28 segundos – pero sin duda esta potencia es más que suficiente para la mayoría de los propietarios de automóviles de lujo.

El Misión E también tiene un diseño de doble motor con tracción en las cuatro ruedas y también puedes girar con las cuatro ruedas, al igual que el Porsche 911, por lo que la experiencia para conducir es un punto importante.

Porsche afirma que las baterías permitirán un alcance de hasta 300 millas por carga, lo que pone el Misión E cerca al Modelo Tesla S, que lo hace de 265 a 337 millas por carga.

El Misión E está programado para que tenga su carga en un 80% en menos de  15 minutos, algo que podría ser una ventaja sobre otros vehículos eléctricos en el mercado. Eso podría ser posible utilizando la configuración de carga rápida a 350 kW.

Blume también dijo que el Modelo Misión E probablemente pronto estará listo para las pruebas con el público – por lo que podría estar saliendo a principios del 2019.

La etiqueta de precio podría no esta al alcance de todos, pero eso no ha impedido que el Modelo S tenga éxito con los que pueden pagarlo.  Esperemos que Porsche  tenga la misma suerte.

Puedes hacer preguntas en nuestro foro de ayuda, visitando este enlace.

Fotos: Porsche

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios