Anuncios

Rapero cuelga niño blanco en Video, y Obtiene 7 millones Views en YouTube

Se dice que no hay tal cosa como la mala prensa, y esto sin duda puede ser cierto en el caso del rapero Jahseh Onfroy.

Debido a un video que hizo donde cuelga un niño blanco de seis años, ahora tiene más de siete millones de visitas en YouTube.

El video, donde dice el rapero “Look at Me!” Sin duda hizo que la gente lo mire. Con 19 años de edad, Onfroy, cuyo nombre artístico es XXXTentacion, no sólo está subiendo con su vídeo, también está teniendo éxito en los medios.

El vídeo está destinado, supuestamente, como comentario social. Llenando de vulgaridad, con sus palabras a la mujer, al igual que el lenguaje sexual lascivo, Onfroy llega a una clase de secundaria golpeando a un maestro blanco, el cual lo golpea con objetos fálicos. Entonces pasa a una escena con tres hombres negros colgados, donde uno de ellos es Onfroy.

Luego , en el siguiente segmento presenta brevemente el linchamiento de Emmett Till en 1955, y también presenta la policía cuando le hizo los disparos a Philando Castile en el 2016, el abuso contra Rodney King en el 1991, el asesinato con un auto a la mujer blanca Heather Heyer en Charlottesville, y los disturbios del 2014 en Ferguson. Luego puso el momento donde cuelga el niño blanco. y ahí comienza su éxito.

Seguir en : TheNewAmerican en Inglés

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: