Como Instalar Windows 10 Vista previa

Empezar es fácil. Para instalar su primer Windows 10 Vista previa con información privilegiada Build1 en su PC, basta con seguir estos pasos.

Aquí le mostramos como instalar Windows 10 Vista previa:

1. Requisitos necesarios

Si no lo ha hecho, regístrese con información privilegiada para Windows, para esto, debe actualizar su PC a Windows 10 y comprobar que Windows 10, soporta la versión Insider vista previa y las preferencias de su idioma.

2. Inscribir su PC con Windows 10

  1. Para esto, usted debe abrir la configuración de su PC (Inicio> Configuración> Actualizar y seguridad> Programa de información privilegiada de Windows). Recuerde que para ver esta configuración, es necesario que tenga los derechos de administrador en la PC.
  2. Haga clic en empezar y vincular su cuenta de Microsoft u organización que ha utilizado para registrarse en el Programa de información privilegiada de Windows.
  3. Registrada su cuenta, o su organización, confirme que la cuenta de la organización está en Azure Active Directory (AAD), visitando Inicio> Configuración> Cuentas> trabajo de Access o la escuela. Si su organización ha configurado su cuenta de AAD y está conectado a su PC, verá una nota por encima de su cuenta que dice “Conectada a Azure AD”.
  4. Para enlazar la cuenta de su organización, la cuenta tiene que estar en la DAA y su PC debe estar ejecutando Windows 10 versión 1703 o más adelantada.
  5. Para confirmar si el ordenador tiene Windows 10 Versión 1703 instalado, vaya a Configuración> Sistema> y Acerca de. Si usted no tiene la versión 1703, vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update y haga clic en Buscar actualizaciones.
  6. Elija la rama que desea el contenido de (Windows 10 creadores…actualización recomendada) y confirme, si está ejecutando una versión anterior de Windows 10, este paso no está incluido.
  7. Revise la declaración de privacidad y términos del programa y haga clic en Siguiente.
  8. Haga clic en Reiniciar ahora o Reiniciar más tarde para seleccionar qué le gustaría comenzar la instalación privilegiada de la vista previa.
  9. Después de reiniciar el PC, vuelva al Programa de información privilegiada de Windows en Configuración para seleccionar el nivel de información privilegiada (rápido, lento, Release Preview). Los insiders del anillo rápido obtendrán actualizaciones, más frecuentes con nuevas características, pero pueden experimentar más errores.

3. Espere a que su máquina se actualice a la última información privilegiada de Vista previa build

Una vez que haya seleccionado el timbre deseado, el proceso conocido como “comprobación de compatibilidad” el cual se tendrá que ejecutar en segundo plano.

No hay forma manual para forzar este proceso, esto le permite saber cual el tipo de sistema operativo, si es de (32 bits, o 64 bits), build edición (Home, Pro, Enterprise), la configuración del país e idioma, o alguna otra información requerida. Una vez completado este proceso, su PC se auto-apuntara para el siguiente anillo seleccionado. Esto puede tardar hasta 24 horas en completarse.

Para comprobar si tiene la última información privilegiada Vista previa build: vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update y haga clic en Buscar actualizaciones. Si Windows Update dice, su dispositivo está actualizado, usted ya tiene la última versión.

Anuncios

Dejar un comentario