Anuncios

Apple lanza el iPhone X-con pantalla AMOLED (Fotos)

Demos la bienvenida al teléfono de la generación X – 10 años después del lanzamiento del teléfono que definió lo que significa que son los “teléfonos inteligentes”, tenemos el iPhone X (Que es el Número 10). Hace una década, la mayoría de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizaban teclados pero querían usar una pantalla táctil.

Hoy Apple alcanzó la conclusión inevitable – el botón único que controla el IOS ha sido retirado. Solo tenemos toda una pantalla en la parte frontal y la marca de Apple será más popular.

El iPhone X utiliza la primera pantalla AMOLED en un teléfono de la compañía.

El panel de la pantalla es Super Retina Display y mide unos 5.8 pulgadas con una densidad de 458 ppi píxeles, la resolución es de 1125 x 2,436px). Y es compatible con HDR 10 y Dolby Vision, el panel ofrece un millón de Contraste.

Los biseles que son tan familiar para los usuarios de Apple se han desvanecido, lo que lleva a otro nivel el autofoco la cámara, el nuevo auricular y varios sensores permiten el FaceID, y el Touch ID fue removido (no tenemos un lector de huellas digitales en el iPhone X ).

La función del Face ID utiliza un iluminador de inundación (por lo que funciona en la oscuridad) y un proyector de 30.000 puntos en su cara (suena similar al Kinect). el sistema es .. mucho más seguro que el Touch ID,  Apple advirtió que si usted tiene un hermano (A) gemelos probablemente será capaz de desbloquear su teléfono vía FaceID.

Apple utilizó máscaras 3D para poner a prueba el sistema y no se pudo desbloquear el teléfono, según Apple de un millón en uno..esto podría pasar.

Hablando de desbloqueo, una vez que la pantalla está encendida, se puede deslizar hacia arriba para desbloquear el nuevo iPhone X. Este gesto de deslizar la pantalla también se utiliza para llevarlo a la interfaz de usuario en ventanas multitareas.

El teléfono funciona con el chipset A11 de Apple, que evoluciona el diseño de la CPU de dos niveles – que tiene dos potentes núcleos y cuatro de bajo consumo.

El gesto de la cara también se utiliza para los animosos – las caras lindas ahora tienen una vida propia, ya que imitan sus expresiones faciales. Usted puede enviar una expresión fija o grabar un mensaje de animación con su voz.

La cámara con autofoto también tiene modo vertical gracias a la información proporcionada por la profundidad FaceID, incluyendo la iluminación vertical.

La doble cámara en la parte trasera del iPhone X es la primera en tener 4K para vídeos a 2160p y 60 fps.

La cámara principal cuenta con nuevos sensores, de 12MP mejoradas. El teleobjetivo también se encuentra detrás de la abertura más brillante a (f / 2,4), mientras que la cámara regular es de f / 1,8. Ambas cámaras tienen la estabilización de imagen óptica y la función LEDs en el doble flash.

Un nuevo cargador hecho por Apple puede cargar el iPhone X, un reloj de Apple y el AirPod simultáneamente. Lo mejor de esto es que se puede ver la carga de la batería de cada dispositivo en la pantalla del iPhone.

El AirPower estará disponible el próximo año (y Apple está colaborando con Qi para que más dispositivos sean compatibles con estas mejoras).

La batería del nuevo teléfono X tiene una duración de 2 horas, algo más que la batería del iPhone 7.

Otra de las novedades relacionadas con batería es el apoyo de la carga rápida. El iPhone X puede cargar hasta el 50% de la batería en solo 30 minutos…si tiene un cargador adecuado a mano.

El iPhone X de Apple llegará más tarde en 8 modelos – las pre-ordenes comienzan el 27 de octubre y las ventas comienzan el 3 de noviembre. Hay dos opciones de color: Plata y Espacio Gris.

El modelo de 64GB costará $ 999.00 dólares y también habrá una opción de 256 GB por un precio de $1,149.99. En Europa, los precios comienzan desde £ 999 en el Reino Unido y 1.150 € en Alemania.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: