Anuncios

Todo lo que necesitas saber sobre Apple IOS 11 Beta

Apple acaba de lanzar iOS 11 beta 10 a los desarrolladores.

Apple está empujando todos los límites de su programa beta ya que la empresa acaba de lanzar la versión beta 10. iOS 11. Si usted tiene una cuenta de desarrollador y desea probar la próxima versión de iOS, puede descargar la nueva versión beta en este momento.

IOS 11beta es la próxima versión del sistema operativo para el iPhone y el IPAD.

Apple primero dio a conocer iOS 11 en su evento WWDC en junio de 2017. Los desarrolladores y los primeros usuarios han sido capaces de probar la nueva versión por tres meses. Y la espera casi ha terminado ya que Apple lanzaría iOS 11 oficialmente una semana después que haga su evento para el nuevo iPhone el 12 de septiembre, los propietarios existentes del iPhone y el IPAD serán capaz de actualizar a IOS 11 de forma gratuita.

En este punto, las versiones beta de iOS 11 se sienten bastante estable. No recomendaría la instalación de iOS 11 en el iPhone que usted utiliza todos los días – las versiones beta iOS por lo general consumen la batería de forma rápida. Pero si usted tiene un iPad y quiere probar la nueva versión IOS beta, puede instalarlo en este momento.

Si usted tiene una cuenta de desarrollador y paga unos $ 99.00 dolares por el año, ya puede acceder a la nueva versión IOS beta, herramientas y contenidos para desarrolladores, y se puede descargar desde el  sitio web  para desarrolladores. Si no quiere pagar $ 99.00 dolares, Apple también tiene un programa beta público.

El dispositivo iPad recibirá los mayores cambios en iOS 11.

La actualización convierte tu iPad en una tableta más útil,  con esta nueva versión IOS podrá arrastrar y soltar archivos, mover más fácil los iconos de las aplicaciones y un gran cambio en todo el sistema operativo. También viene un muelle en todo el sistema, un nuevo conmutador para las aplicaciones y una aplicación para los Archivos donde podrá enviar las aplicaciones y gestionar sus documentos con mayor facilidad.

Si has usado la nueva versión de IOS 10 Beta, déjanos saber tu experiencia en los comentarios.

Foto: Mac Rumors

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: