Anuncios

La razón el por qué todo el mundo ama la tableta Primetime de AT&T

La tableta Primetime de AT&T básicamente es lo que necesitamos para DirecTV Now.

Las tabletas y celulares han estado presentes desde que fue lanzado el primer iPad, permitiendo que los usuarios se conecten a Internet incluso cuando no están cerca de Wi-Fi.

Esto se asocia típicamente con la navegación web, como la transmisión de vídeo a través de una conexión celular que gasta de forma rápida los datos. A medida muchas aerolíneas han traído planes ilimitados para ciertos servicios, la capacidad de usar una tableta con transmisión en vivo se ha convertido más fácil que nunca.

A tal fin, que AT&T ha anunciado su primera tableta para el consumo de contenidos. La tableta Primetime de AT&T está diseñada específicamente para los suscriptores de DIRECTV.

En cuanto a las especificaciones, la tableta tiene una pantalla de 10 pulgadas a 1080p , y viene con una enorme batería de 9070 mAh. La tableta Primetime ejecutará Android 7.1.1 turrón, que es ideal para realizar múltiples tareas, y viene con un Snapdragon 625 y 2 GB de RAM, junto con 32GB de almacenamiento interno.

Algunas características de la tableta Primetime de AT&T:

  • 1- Viene para Modo TV
  • 2- Usará el sistema Android 7.1 Turrón OS
  • 3- Tiene una brillante pantalla Full HD de 10 pulgadas
  • 4- Viene con una potente batería 9070 mAh de carga rápida 2.0
  • 5- Tiene altavoces frontales duales con audio Dolby

La tableta utilizará una pantalla de inicio personalizada con gestos para acceder rápidamente a DIRECTV cuando sólo tenga que ver la televisión en ese mismo segundo. Según la hoja de especificaciones los usuarios serán capaces de transmitir a dos auriculares vía Bluetooth, que es una característica muy buena,  (pero no será parte del Bluetooth 5.0) el dispositivo también cuenta con altavoces frontales duales con Dolby Atmos y 4 preajustes para el audio, junto con las cámaras delantera y trasera de 5 megapíxeles.

Los clientes con AT&T ilimitado Plus o clientes Choice ilimitados podrán añadir la tableta Primetime de AT&T a sus planes existentes con un adicional costo de $ 10.00 dólares por mes durante 20 meses. El dispositivo también se puede comprar por el precio del $ 29.99, con un contrato de 2 años.

La tableta Primetime de AT & T está disponible en la tienda en línea de AT&T y en las tiendas minoristas físicas.

Aquí le tenemos algunas fotos del Unboxing de la nueva tableta Primetime de AT&T:

 

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: