Anuncios

Todo lo que necesitas saber sobre el IPhone 8 en Oro

Ya se puede pre-ordenar el iPhone 8 en oro de 24 quilates.

¿Quién necesita un iPhone de color oro, cuando se puede obtener uno en oro real?

Con sede en Londres la tienda Goldgenie tiene todo listo para los pedidos del  iPhone 8 en Oro, y lo puedes hacer antes del evento de Apple que está programado para la próxima semana.

La compañía, que también opera en Dubai, es la primera encargada de entregar los dispositivos iPhone 8 chapados en oro de 24 quilates, en oro rosa y platino, y si desea hasta con diamantes incrustados.

Ah, y si el chapado no es lo suficientemente lujoso para usted, Goldgenie puede también tomar el teléfono aparte y reemplazar su carcasa con una sólida versión de oro 18 quilates.

Además del iPhone 8, la compañía también está tomando órdenes para los iPhone 7S, aunque no podemos estar seguros de que el teléfono será real hasta que Apple lo anuncie.

Así luce el iPhone 7 Plus en Oro por solo $ 3.258.00 dólares (2.497 £) cuando fue lanzado el año pasado:

Esta versión del más pequeño iPhone 7 de 256 GB tiene diamantes en la parte posterior y en los lados, además de un servicio de garantía de un año. Sólo cuesta $ 19,573 dólares , unos (£ 15,000):

En cuanto al iPhone 8, esto es lo que Goldgenie dice que puede esperar, basado en filtraciones y diseños del teléfono.

La compañía no ha anunciado los precios de su iPhone 8 o 7S todavía, pero basta con decir, que probablemente no serán muy  baratos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: